Inicio Real Valladolid Sergio esconde quién será titular: San Emeterio o Alcaraz

Sergio esconde quién será titular: San Emeterio o Alcaraz

4

Sergio González ha atendido a los medios en la previa del Valladolid – Real Sociedad correspondiente a la Jornada 16. El técnico armero ha hablado sobre del estado de forma de jugadores como Plano y Salisu y de la baja de Joaquín en el centro del campo.


Baja de Unal: «Está entre algodones. Hoy ha tenido molestias en la zona lumbar. Mañana decidiremos»

Joaquín: «Simplemente hace falta ver su partido en Vigo para ver su importancia en el equipo. Estuvo intenso, estuvo muy bien»

San Emeterio o Alcaraz: «Los dos nos aportan matices distintos y están deseando jugar. Veremos a cuál escogemos».

Plano: «Óscar para nosotros es un futbolista referencial. Es un futrbolista vérsatil. Puede jugar en la banda derecha, de segunda punta y en la izquierda. Espero que un día pueda jugar donde él quiera».

Salisu: «Le podría haber pasado factura todos los rumores. Le puede despistar. Estamos trabajando con él y es un chico aplicado. Podemos entender ese pequeño bache que ha pasado»

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Para esta jornada en el centro del campo 5 medios entre: Isco, Canales, Rodrigo, Rubén García, Oyarzabal y Óscar plano?
    y en defensa para acompañar a Duarte, Salisu y Capa pondríais a Miramón o a Cote?
    Muchas gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.