Inicio Real Valladolid Sergio descarta a Ben Arfa, Míchel y Salisu

Sergio descarta a Ben Arfa, Míchel y Salisu

0
Sergio durante un partido ante el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Sergio ha comparecido en la previa del partido de la jornada 36 de LaLiga. El técnico del conjunto vallisoletano prepara ya el difícil compromiso frente al Barcelona. El entrenador ha hecho referencia a las bajas que tendrá para el encuentro y a la ilusión la que afrontan este «reto bonito».


Encuentro: «Este partido es un reto bonito. Ojalá podamos jugar muchos más años contra el Barcelona porque eso significará que estamos en Primera División. Vamos a tener que defender bien, pero también ser atrevidos y hacerles correr a sus espaldas. Por qué no se puede ganar, aunque sea un grandísimo rival. Estamos preparados».

Bajas: «Salisu sigue con molestias en el aductor y en principio no estará mañana. A priori sí podrá participar con nosotros en los próximos partidos, si se recupera. Tampoco estarán Hatem (Ben Arfa), por lumbalgia, y Míchel».

Permanencia: «Nosotros no nos damos por salvados, tenemos que pelearlo y queremos que sea por méritos propios».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.