Inicio Destacados Sergio desvela la baja de Alcaraz y habla de Weismann

Sergio desvela la baja de Alcaraz y habla de Weismann

20
Sergio Valladolid

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Valladolid – Real Sociedad. El técnico ha hablado de Alcaraz y Weismann principalmente.


Plantilla: «Rotundamente se mantiene la idea de tener 22 en plantilla. Queremos que todos tengan su oportunidad y la sensación de poder jugar lo antes posible. Además, tenemos un filial del que, como sabéis, nos encanta utilizar sus jugadores»

Bajas: «En el entrenamiento de hoy, Alcaraz ha sentido una molestia fuerte en el isquio en el golpeo de una falta lateral. Se une a las bajas de Miguel Rubio, Kiko Olivas, Sekou, El Hacen y Marcos André».

Fichajes: «La prioridad en cuanto a fichajes, por delante de un cuarto delantero, es un interior izquierdo».

¿Dos delanteros?: «Ahora mismo lo normal sería jugar con mediapunta, pero también tenemos la opción de dos delanteros. Sabéis que las últimas pruebas de pretemporada siempre dan una idea de por dónde puede ir el once, pero no sería la primera vez que hacemos algún cambio».

Weismann: «Weissman va a entrar en la lista porque ha estado activo. Con que meta la mitad de goles que el año pasado estaríamos más que contentos. Ha venido con mucha ilusión y ya chapurrea algo de castellano».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas cracks!!

    tengo 4,5m y ha salido en mi LFM Enes Unal con 2.6m de VM..

    Delantera: Luuk de Jong Emre mor y Joselu

    Voy a por el?

  2. Quien tirará los penaltis en el Villarreal?? Confíais en Parejo o al llegar nuevo no los va a lanzar??
    Gracias

    • Depende de Gerard porque él decidirá. Parejo es el que mejor los tira y Alcácer también puede. Incógnita hasta que veamos el 1o.

  3. Ya que alcaraz se lesionó, es recomendable cambiarlo por otro jugador? Tengo una buena oferta y lo pudiese cambiar por Gayá o por Óscar Plano? Cuál me recomiendan?

  4. Ante todo muchas gracias por la labor que realizáis.
    Mi pregunta es:
    Tengo la posibilidad de cambiar a Guedes por Alex Fernández.
    Me gusta mucho Guedes pero dado su historial de lesiones no sé qué hacer.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.