Inicio Coronavirus Sergio y el «entrenamiento invisible» por el coronavirus

Sergio y el «entrenamiento invisible» por el coronavirus

2
Sergio Valladolid

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para explicar cómo está actuando su equipo ante la situación de gravedad que atraviesa España por el coronavirus. El entrenador del Real Valladolid ha hecho referencia al «entrenamiento invisible«, que pasa por comer bien y ejercitarse por individual, como «correr por la calle«.

“Con incertidumbre, pero con mucha responsabilidad. Es una excepción a nivel deportivo. Tenemos que ser conscientes de la realidad y estar todos a una. La sociedad reclamaba que todos diéramos un paso adelante. Este tipo de soluciones están en la fuerza global”, comentó también el técnico.

«Tenemos que relativizar la vida social y minimizar nuestras costumbres. Puedes salir a pasear perfectamente. Lo afrontaremos con normalidad, pese a algunas excepciones, y también con paciencia y tranquilidad para manejar los tiempos”, explicó el entrenador.

Por último, hizo referencia a las medidas que han aconsejado los servicios médicos del club blanquivioleta, que pasan por «no estar en zonas cerradas y evitar aglomeraciones«, además de «cuidar las manos» al ser el «principal factor de contagio«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.