Inicio Cádiz CF Sergio González deja de ser entrenador del Cádiz CF

Sergio González deja de ser entrenador del Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia el despido de su entrenador y ya busca su sustituto

0
Sergio González
Fuente: Cádiz

El mal momento que atraviesa el conjunto gaditano ha hecho que Sergio González sea despedido. El Cádiz CF no logra la victoria desde septiembre, en un partido en el que consiguieron ganar al Villarreal por 3-1. Desde entonces, no han conseguido ganar y ya son muchos partidos seguidos que le han llevado a estar en puestos de descenso.

La derrota ante el Deportivo Alavés fue la gota que colmó el vaso y Sergio ya se despedía en rueda de prensa: «Todos saben cómo son las cosas en el fútbol. Le doy las gracias a los jugadores por este tiempo. Les he dado las gracias uno a uno porque este momento es complicado para todos. Puede ser una despedida. No tengo duda de la voluntad de los jugadores, pero la precipitación y la sensación de debilidad se está manifestando mucho y nos impide demostrar el buen equipo que somos«.

Veremos el técnico que busca el Cádiz CF para tratar de salir de esta situación que le puede llevar a Segunda División si no mejoran en esta segunda vuelta. Necesitan también refuerzos en el mercado invernal.

Sergio González deja de ser entrenador del Cádiz CF

Este es el comunicado oficial del club: «El Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol se ha reunido este sábado tras el regreso de la expedición desde Vitoria y ha comunicado a Sergio González su destitución como entrenador del primer equipo.

La entidad quiere agradecerle el trabajo realizado en los 82 partidos que ha estado en el banquillo, 77 de ellos en LaLiga, donde ha logrado dos permanencias en la máxima categoría.

Junto al técnico, cesan en el cargo Diego Ribera y Sergio Dorado, segundo entrenador y preparador físico. 

El club ya trabaja en la búsqueda del relevo de Sergio González, al que le desea mucha suerte en su futuro profesional«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.