Inicio Cádiz CF Sergio González habla sobre el Villarreal y Momo

Sergio González habla sobre el Villarreal y Momo

6
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Cádiz y Villarreal.


Victoria ante el Valladolid: «Primera victoria, primeros tres puntos, te ayuda mentalmente. Estaba claro que lo importante era conseguir la victoria. Aceptamos que tenemos que mejorar mucho de lo que pasó en Valladolid. Era importante para quitarnos presión. Hemos entrenado con alegría, con ganas, nos ha liberado. El fútbol nos ha dado una oportunidad importante y vamos a por ella».

Sergio González habla sobre el trabajo diario: «El día a día es el alimento del fútbol. Venir alegre te hace trabajar mejor. Si se vive feliz y con ganas se puede hablar de fútbol. El alimento del futbolista es el día a día, la felicidad que da la victoria, comer bien, descansar bien, entrenar bien, y todo ello se tiene que reflejar en el partido. En este inicio de temporada tenemos que mejorar en fase defensiva, en Valladolid conseguimos mantener la portería a cero, ganamos con el gol de Negredo y tenemos que seguir mejorando cosas desde la fortaleza defensiva».

Villarreal CF: «El Villarreal es un equipo de autor. Tiene un entrenador en grande. Uno de los mejores del mundo. Maneja todos los registros, es un estudioso. Sus equipos son muy reconocibles. Su equipo lo demuestra con una estructura bien clara. Un equipo con mucha armonía. Manejan también muchos registros en ataque. Saben que nos van a exigir un gran nivel y vamos con ganas y confianza. Vamos con la idea de que no se sientan cómodos, que no tengan tiempo para pensar con balón. Entendemos cómo juegan, vamos a ir a competir bien y a pelear por la victoria».

Sergio González habla sobre varios de sus jugadores

Momo Mbaye: «Hace dos o tres días tuvo molestias en el isquio, estuvo probando y no va a llegar».

Lesionados: «Mabil vino un día antes de lo previsto, Theo Bongonda o Brian Ocampo no han jugado pero estuvieron en activo. Nos hubiera gustado que hubieran estado con nosotros pero no ha podido ser. Arzamendia jugó un partido y otro no. A nivel de motivación es bueno para el jugador».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Jugarias con Juan Cruz sabiendo que se enfrenta al madrid o a sobrino sabiendo que es contra el villarreal?
    Es decir la duda es esa dependiendo de un 3 4 3 o 4 4 2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.