Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio Herrera, ¿cambio definitivo?

Sergio Herrera, ¿cambio definitivo?

2
Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Decisión muy complicada para los managers con los dos porteros de CA Osasuna. Aun y así, trataremos de ayudaros y tranquilizaros con el tema de Sergio Herrera o Aitor Fernández. La temporada comenzó como terminó la anterior, con Sergio de titular. Sin embargo, en la pasada campaña no tenia la competencia que tiene ahora mismo con el vasco.

Jagoba Arrasate tiene dudas en todos los partidos, y no tan solo en la portería, sino en otras posiciones. En el caso que nos compite, hay una razón por la que Sergio ha sido titular de repente y puede no ser otra que las semifinales de copa. Quedan pocos días, y por ello quiere tener al portero de Miranda de Ebro en plena forma, por eso entendemos la última titularidad. Analizamos la batalla por el puesto para Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo.

Sergio Herrera, titular de nuevo

Una de las teorías que se están manejando a día de hoy, es que Sergio Herrera jugase todos los partidos hasta el duelo decisivo ante el Athletic Club. Cabe decir que ha sido titular esta temporada desde el inicio. Fue una pequeña lesión que lo tuvo apartado dos jornadas, en las que Aitor aprovechó para hacer dos buenos partidos y asentarse en esta portería. Una de las soluciones sería que alternaran cada jornada titularidad para que el vasco tampoco perdiera forma. Es una decisión muy delicada para los jugadores fantasy.

Repasemos sus estadísticas fantasy. En DiarioAs suma 46 puntos, en Jornada Perfecta 47 y en SofaScore 42 puntos. Teniendo en cuenta que ha jugado la mitad de los partidos no son malos números, tiene un valor de tan solo 610.000 en Biwenger.

Competencia

Aitor Fernández Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Aitor Fernández ha generado dudas a los técnicos allá donde ha jugado, para bien obviamente. Es un portero muy serio y seguro. Hace 2 temporadas con el Levante UD hubo varios rumores de que podría ir a la selección, y no nos pareció para nada extraño. Fue su mejor temporada de profesional.

Vamos al dilema, ¿Volverá a jugar? ¿Las semifinales de copa y posible final, podrían dejarle sin minutos hasta final de temporada?. Dos preguntas que nos hacemos a día de hoy muy difíciles de responder. No estamos en la cabeza del cuerpo técnico del equipo de Pamplona, lo que si podemos decir es que Aitor se ha ganado el puesto de titular con una más que notable temporada. Sus estadísticas fantasy están de esta manera En DiarioAs 50 puntos, en Jornada Perfecta 65 y en SofaScore 60 puntos.

¿Quién se quedará con el puesto?

Lamentamos comunicaros que en este articulo no encontraréis un nombre, lo que sí podemos hacer es buscar una solución. Recomendamos dos cosas. La primera que si podéis, cambiéis de porteros. La portería de Osasuna ahora mismo es una autentica incógnita hasta que Jasoba Arrasate nos diga lo contrario en publico. La segunda, que intentéis de todas todas, conseguir a los 2 porteros para vuestro equipo.

En nuestra humilde opinión, lo que haríamos seria tener a los dos porteros activos, y alternarlos, no sabemos si una jornada cada uno, o dos cada uno, pero sí que tener a ambos en pleno rendimiento sería lo obvio. Algo histórico como seria llegar a la final de copa y/o conseguir una plaza europea lo merece. ¿Os imagináis al equipo consiguiendo las dos opciones? Vamos esculpiendo una escultura de Jagoba para los alrededores del Sadar.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.