Inicio Lesionados Sergio Herrera explica los motivos de su sustitución

Sergio Herrera explica los motivos de su sustitución

El portero de Osasuna tuvo que pedir el cambio por unas molestias en el gemelo. Aitor podría tener una nueva oporunidad de ser titular.

5
Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Malas noticias para Osasuna y para los jugadores en clave fantasy. Y es que una vez que las dudas en la portería del equipo navarro parecían disiparse al menos hasta el parón de selecciones, hemos tenido un contratiempo en el partido ante Alavés. Con Osasuna venciendo por 0-1, el equipo sufría dos cambios por molestias en sus filas. Si en primer lugar era Mojica el que tenía que pedir el cambio poco después de entrar, unos minutos más tarde era Sergio Herrera el que se marchaba al banquillo visiblemente cabreado

Sergio Herrera, duda para visitar el Bernabéu

El jugador de Osasuna ha hecho un buen partido, sobre todo en la primera mitad del encuentro ante un rival en un derbi como es Alavés. El equipo navarro ha tenido que cambiar de portero tras unas molestias de Sergio Herrera en el gemelo.

Aunque en un primer momento el portero de Osasuna no parecía más que ganar tiempo -de hecho ve una amarilla por tardar en sacar-, finalmente parece que el futbolista se ha ido tocado. Lo veíamos estirar sobre el terreno de juego con la ayuda de un compañero, pero no ha sido suficiente para continuar sobre el verde.

En su lugar ha tenido que entrar en el minuto 79 un Aitor Fernández que había sido titular en tres partidos de ocho hasta la fecha en Liga. Pocos minutos después hemos podido ver cómo Sergio Herrera estaba en el banquillo con lágrimas de impotencia. Con la visita al Santiago Bernabéu en la Jornada 9 de LaLiga EA Sports antes del parón, veremos si es capaz de llegar para jugar de titular.

El propio guardameta explicó los motivos de su cambio

Tras el encuentro, en los micrófonos de DAZN, Herrera explicó que había ocurrido para que tuviera que ser sustituido por Aitor:

«Para nada hubiera pedido el cambio, estaba muy bien, muy cómodo, pero al final por pequeños detalles… Llevo quejándome todo el año de que las medias me estaban haciendo mucha presión en los gemelos y ya me habían avisado en algún partido. Hoy con el calor y la deshidratación, pues me ha pasado factura».

Confirma por tanto que ha tenido problemas en esos gemelos, aunque no parece que vaya a ser una lesión de gravedad. Pero, sí que sería duda muy seria para esa jornada 9, estaremos atentos a los entrenamientos.

En clave fantasy, es cierto que Sergio Herrera no lo ha hecho mal cuando ha salido. De hecho, ha realizado paradas y actuaciones de mucho mérito. Tiene un valor de 1.280.000€ en Biwenger, ha sumado en fantasy una media de 2,4 en picas o 4,0 en «SofaScore».

Sin embargo, es una de las porterías a evitar, debdo a las continuas rotaciones, por lo que recomendamos no tener a ninguno de los dos guardametas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Consejo, arriba tengo fusca q no llega a funcionar , por cual echarías el resto de delanteros top libres?

    Tendría que sobrepujar unos 5 kilos más de su valor

    Lewy, griezman, aspas , Iñaki

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.