Inicio Osasuna Sergio Herrera, nuevo positivo en Osasuna

Sergio Herrera, nuevo positivo en Osasuna

2
Herrera
Fuente: LaLiga

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos y las pruebas realizadas han determinado que el portero Sergio Herrera ha sido positivo en Covid-19. En la sesión, Aridane Hernández ha realizado trabajo de forma individual por sus molestias musculares y Brasanac sigue ausente según el protocolo sanitario.

Sergio Herrera no estará en el partido de Copa del Rey al resultar positivo en la última ronda de test realizada por el club. Juan Pérez será el encargado de estar bajo palos en Montilivi contra el Girona y veremos si Herrera llega al partido de la jornada 20 contra el Cádiz.

Los jugadores que tampoco estarán en el partido copero son Aridane y Darko Brasanac. El canario ha realizado un entrenamiento individual al margen del grupo por sus molestias físicas. Brasanac sigue aislado por positivo en Covid, según el protocolo sanitario marcado por LaLiga. Quién tampoco estará será el técnico Joseba Arrasate, también positivo en coronavirus.

Chimy Ávila, sancionado contra el Cádiz

Chimy Ávila ha sido sancionado con un encuentro por la doble amarilla vista contra el Athletic. El jugador tendrá que cumplir la sanción en la misma competición, es decir, LaLiga y no estará en el próximo partido contra el Cádiz.

Acciones que el colegiado ha descrito así en el acta arbitral. En la primera, y la más polémica, considera que la acción sobre Nico Williams fue «una entrada sobre un adversario de forma temeraria». En cuanto a la trifulca posterior, se trató de un «empujón a un adversario no encontrándose el balón en disputa, de forma temeraria».

Según ha informado ‘Mundo Deportivo’ al tratarse de una sanción de carácter leve implica que tendrá que cumplir la misma dentro de la misma competición. Osasuna sí podrá contar con su delantero en el duelo copero contra el Girona correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo. Su sanción tendrá que cumplirla el próximo domingo con motivo de la visita del Cádiz.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no podrán contar con Chimy para la jornada 20. Kike García viene reforzado al ver portería. Budimir también parece estar un paso por delante del argentino en la punta de ataque. Veremos si no hay que lamentar también la baja de Sergio Herrera en portería.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.