Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio Herrera o Aitor, ¿quién será el titular?

Sergio Herrera o Aitor, ¿quién será el titular?

2
Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

La portería de Osasuna se encuentra muy bien cubierta está temporada con dos grandes cancerberos que están poniéndole las cosas muy difícil a Jagoba Arrasate para decidir con quién partir como titular en el próximo partido.Tanto Aitor Fernández como Sergio Herrera se disputan un puesto de titular en la portería del conjunto rojillo.

Sergio Herrera, Aitor Fernández y Juan Pérez en los amistosos

Sergio Herrera ha dejado atrás sus molestias en la rodilla y está totalmente recuperado. Así lo pudimos ver en el partido amistoso que disputó Osasuna frente al Girona el pasado miércoles y que acabó con tablas en el marcador. Un 1-1 en el que Sergio Herrera fue titular durante todo el encuentro y demostró que se encuentra en perfectas condiciones para volver a proteger la portería de Osasuna en la vuelta de las competiciones oficiales.

Este mini stage invernal que ha realizado el conjunto rojillo en tierras gerundenses ha servido para poner a prueba a los tres porteros de la plantilla, quienes jugaron un partido cada uno, y que dejaron buenas sensaciones al técnico rojillo. Aitor Fernández jugo los 90 minutos frente al Lorient francés en el primer partido amistoso de Osasuna que finalizó con 1-1. Juan Pérez defendió la portería en el 3-0 cosechado frente al Stade Brestois. Por su parte, Sergio Herrera fue el elegido por Jagoba Arrasate para defender la portería frente al Girona, dejando entrever que será el de Miranda de Ebro el portero titular de Osasuna cuando se reanude la competición liguera.

Aitor Fernandez, opción para la copa

Aitor Fernández vs Sergio Herrera

Aitor Fernandez, quién termino las últimas jornadas de liga como titular debido a las molestias de Sergio Herrera, tuvo unas grandes actuaciones que sirvieron a Osasuna para seguir sumando puntos antes del parón ocasionado por la Copa del Mundo 2022.

Ahora, con la eliminatoria de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina y la reanudación de la competición doméstica en el horizonte, es hora de aclarar quién de los dos porteros protegerá la portería rojilla en los próximos partidos oficiales.

Aitor Fernandez parece que será el portero elegido por Jaboga Arrasate para jugar los partidos de Copa del Rey. Un portero de garantías y con mucha experiencia para poder llegar lo más lejos posible en Copa del Rey, competición que no ha sido muy amable con los rojillos en los últimos años. Los rojillos buscan revertir la situación con soluciones como tener la portería bien protegida con un gran portero como es Aitor Fernández.

Sergio Herrera, el elegido en LaLiga

Por el contrario, la confianza de Jagoba Arrasate en Sergio Herrera no ha cambiado en absoluto. Sergio Herrera parte con ventaja y en principio continuará como portero titular de Osasuna en LaLiga. Su experiencia defendiendo la portería rojilla estos últimos años y sus grandes actuaciones hacen del guardameta rojillo uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

El día 31 en el Reale Seguros se verán las caras Osasuna y Real Sociedad en el que será el primer partido para ellos tras el parón. Servirá para saber qué portero actuará como titular en el conjunto rojillo, pero nosotros creemos que jugará Sergio Herrera antes que Aitor.

Analista de datos y apasionado del fútbol, el mundo fantasy me permite disfrutar de mis aficiones.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.