Inicio Análisis Sergio Herrera o Rubén: Debate en la portería del Osasuna

Sergio Herrera o Rubén: Debate en la portería del Osasuna

24
portería Osasuna
Fuente: LaLiga

La posición de portero es una de las más complicadas en el fútbol y en los fantasy. El entrenador debe elegir a un solo jugador para que se haga cargo de echar el cerrojo del equipo. En este caso Jagoba Arrasate deberá elegir entre Sergio Herrera o Rubén para ser titular en la portería del Osasuna.

En este post nos centraremos especialmente en los guardametas del conjunto rojillo y su repercusión en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La grave lesión de Sergio Herrera

Hace dos temporadas Sergio estaba siendo de lo mejor de Osasuna. Gracias a sus paradas el equipo estuvo a punto de lograr entrar en puestos de promoción. Su gran actuación en el Carranza, parando tres penaltis en el mismo partido dejaron ver su gran potencial. Una grave lesión le mantuvo 10 meses alejado de los terrenos de juego. 

Tras esta grave lesión Osasuna se vio obligado a acudir al mercado. De esta manera llegó Rubén, con la intención de ocupar la portería hasta que Sergio se recuperara.

Resultado de imagen de sergio herrera osasuna

El buen hacer de Rubén

Nada mas llegar Rubén consiguió convencer al técnico y a la afición con sus buenas actuaciones. Ha sido pieza clave para lograr el ascenso con sus buenas paradas y manos salvadoras en los últimos minutos del partido.

Por lo que Sergio, una vez recuperado, no consiguió volver al once, en el que Rubén estaba más que asentado. Esta temporada ambos empiezan desde cero y cualquiera de los dos puede quedarse con la portería rojilla.

Ver las imágenes de origen

Rendimiento Fantasy

La temporada pasada Rubén obtuvo un total de 106 puntos en 35 partidos, una media de 3 puntos por partido. Solo una vez ha conseguido llevarse las 3 picas y tan solo una vez ha puntuado en negativo.

Por otra parte, Sergio Herrera hace dos temporadas obtuvo 160 puntos y fue recompensado con las 3 picas un total de 4 veces a lo largo de la temporada. Esta claro que Sergio Herrera es un portero que es mejor valorado por los cronistas.

Recomendación fantasy: portería Osasuna

Será todo un quebradero conocer quién será el portero de Osasuna la primera jornada. A corto plazo apostamos por Rubén Martínez, ya que puede ser que Jagoba decida premiarle tras su buena temporada el año pasado. Pero a medida que la temporada avance Sergio Herrera podría quitarle la titularidad, ya que todo apunta a que, por potencial y juventud, va a ser el portero de Osasuna durante los siguientes años.

Recomendamos intentar fichar a los dos si es posible, ya que como decimos ninguno tiene el puesto asegurado. El precio de ambos en los fantasy es bastante bajo, lo que nos permitiría llevar a cabo la estrategia de hacernos con los dos.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

24 Comentarios

  1. Tengo a Dmitrovic y a Masip en portería, quiero mantener a los 2 por si acaso, a cual le daríais preferencia o titularidad?? Dependiendo del rival? Gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.