Inicio Destacados Sergio Herrera vuelve a entrenar tras superar la Covid-19

Sergio Herrera vuelve a entrenar tras superar la Covid-19

6
Sergio Herrera
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para CA Osasuna, la vuelta de Sergio Herrera a los entrenamientos ya es un hecho. El guardameta lleva 10 días aislado tras haber dado positivo en Covid-19, junto a otros compañeros como Roberto Torres o David García.

El portero ya se encuentra en buenas condiciones y listo para disputar el amistoso de mañana sábado frente al Burgos CF. Un encuentro que se disputará en Tajonar, la ciudad deportiva de los rojillos, con 330 espectadores.

Sergio Herrera, apunta a ser titular con su equipo una temporada mñas. Tras realizar una gran campaña en la 20/21, Herrera podría ser uno de los chollos en portería para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Aunque ya hay ciertos rumores que hablan de un interés del Atlético de Madrid, parece complicado que Osasuna quiera dejar escapar al guardameta que más confianza da a Jagoba Arrasate.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Salió Carlos Fernández y negredo
    Cambiarias alguno o ambos por bacca , Embarba, isi , Rubén garcia , kike barja??

    Gracias

    • Preguntaste dos veces, supongo que en diferentes artículos.

      1. Brais sí e Isco para especular, ya que hay hype y su valor subirá bastante
      2. Vender y buscar opciones más seguras

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.