Inicio Osasuna Sergio Herrera, titular en el amistoso, ¿vuelta al once?

Sergio Herrera, titular en el amistoso, ¿vuelta al once?

2
Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Buenas noticias para Osasuna. Sergio Herrera volvió a jugar después de casi dos meses de inactividad y lo hizo siendo titular en el amistoso ante el Girona. El portero estuvo bastgante inspirado en este encuentro y demostró que ha dejado atrás la lesión que le mantuvo apartado estas últimas semanas.

Sergio Herrera no jugaba desde el 23 de octubre, precisamente ante el Girona en LaLiga. Días después de ese encuentro se apartaba de la dinámica grupal por unas molestias en la rodilla. Aitor Fernández fue su sustituto y lo hizo bastante bien en los partidos que le tocó jugar.

Con todos los porteros disponibles, Jagoba Arrasate volverá a tener que elegir cuando se reanude la competición. La Copa le dará más aire a todos. Estando Herrera en la enfermería, Juan Pérez jugó en la primera eliminatoria contra el Fuentes de Ebro. En Liga, Sergio Herrera ha disputado 10 jornadas y Aitor lo ha hecho en 4. Parece que Herrera parte con ventaja, ya que tiene muchos galones en el equipo y es el portero titular de Osasuna.

David García quiere quedarse, a pesar de los rumores

En los últimos días, se rumoreaba la posible salida de David García rumbo a la Premier League. El actual último conjunto de la competición inglesa, Wolverhampton Wanderers, se interesó por uno de los jugadores clave de la CA Osasuna. Según apuntaban desde Radio Marca, el jugador rojillo iría este invierno rumbo a Inglaterra para jugar en los Wolves, actualmente entrenados por Julen Lopetegui. El técnico vasco ya le quiso para el Sevilla, club para el que David García sonó muy fuerte en el útlimo verano, aunque finalmente no recaló en la capital hispalense y siguió jugando para Osasuna.

Por el momento, parece que el equipo aún no ha recibido ninguna oferta por David García hasta este momento. El propio jugador español, durante la recepción de un premio recibido, comentaba sobre estos posibles rumores: «Seré jugador de Osasuna al menos hasta 2026 si no pasa nada raro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola buenas!
    tengo una duda, ha salido Nico W. en mi mercado, para llevármelo tendría que vender a Kondogbia, Luis Milla y Depay o Kondogbia, Lo Celso y Depay.
    Que hago? una de esas ventas o paso de Nico?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.