Inicio Real Valladolid Sergio ve a Joaquín para ser titular y habla de Guardiola

Sergio ve a Joaquín para ser titular y habla de Guardiola

8
Sergio Valladolid

Sergio González ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido del CeltaValladolid de la jornada 15. El técnico blanquivioleta habló de Joaquín, Guardiola y el mercado de invierno.


Joaquín: «Joaquín está para ir convocado e incluso para jugar».

Joaquín y Hervías: «El otro día cambiamos a Hervías en el momento justo. Joaquín acaba de salir de una lesión, no sé si estará para 90 minutos. Para salir de inicio sí».

Guardiola: «Guardiola no está en su mejor momento, pero es el que más gol tiene de la plantilla. Está claro que no tiene crédito ilimitado, aunque sí que tiene un poquito más que el resto porque es el diferencial».

Mercado de invierno: «lo más importante en el mercado de invierno es aligerar la plantilla, siempre he dicho que me gustan las plantillas cortas de 22 jugadores».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Vender a uno de cada posicion
    Defensas — Nacho Martinez, Eluostondo, Néstor Araujo
    Centrocampistas –Lobotka, Darwin Machis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.