Inicio Real Valladolid Kiko Olivas y Barba están listos para jugar según Sergio

Kiko Olivas y Barba están listos para jugar según Sergio

28
Sergio Valladolid

Sergio González ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Valladolid – Sevilla de esta Jornada 14. El técnico vallisoletano habló del estado de forma de Kiko Olivas y Federico Barba, que arrastraban molestias.


Altas: «Barba y Olivas están en buenas condiciones para poder entrar. El otro día se retiraron por precaución».

Bajas: «Javi Sánchez ha faltado dos entrenamientos y está pendiente de evolución. Aún no sabemos si vamos a poder contar con él».

Delantera: «Tenemos claro quién jugará. Son situaciones que están al límite, pero de momento tenemos claro quién jugará. Es bonito que nos lo pongan difícil».

Rivales: «El Sevilla ya te motiva lo suficiente como para demostrar que vamos a volver a competir después de lo de Vitoria. Está haciendo una temporada brutal, tiene muchos argumentos y nos va a exigir mucho».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenos días fenómenos.

    Para esta jornada estoy dudando el jugar con Kounde y Emersonen la defecnsa, o quizás, quitar a uno de estos y meter a Radoja de centrocampista. Que haríais vosotros?. Liga Fantastica Marca.
    Muchas gracias

  2. Como Kiko Olivas se ha recuperado, tengo que sentar o a Luis Rioja o a Wu-Lei. Juego con los puntos del Diario AS. Rioja tiene 28 puntos y juega fuera contra el Eibar. Wu-Lei tiene 18 puntos y juega en casa contra el Getafe. Por favor, para la jornada 14, ¿siento a Rioja, o siento a Wu-Lei?

  3. Hola compadres!
    Ellos tienen claro la delantera pero yo no tanto…
    ¿Sandro titular este partido? Recomendable para la temporada?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.