Inicio Deportivo Alavés Sergio León, ¿al Alavés?

Sergio León, ¿al Alavés?

0
Sergio Leon

El futuro de Sergio León no pasa por el Levante. Así al menos lo asegura SuperDeporte, que asegura que el Alavés podría acoger cedido al delantero en esta última semana de mercado estival. Paco López no confía en el atacante y le busca equipo que pueda hacer hueco en el límite salarial del equipo y apuntalar la plantilla con un fichaje del gusto del técnico.

Según la citada fuente, el Alavés es el mejor colacado para hacerse con la cesión de Sergio León. El conjunto babazorro completaría su delantera con el delantero aún pendientes de lo que pueda ocurrir con Lucas Pérez, cuyo futuro podría pasar por el Betis. El delantero contaba con ofertas también del Elche y propuestas de Segunda División, pero el Alavés parece la opción más factible en estos momentos. En caso de que terminara recalando en Vitoria realizaremos un análisis en profundidad sobre su situación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, aunque ya os adelantamos que sería más recomendable su fichaje por el Elche.

Aunque el club no solo le busca salida a Sergio León. Otros jugadores como Hernani, cerca de recalar en el Espanyol, o Luna, que podría rescindir su contrato, se encuentran en la rampa de salida y tienen muchas opciones de acabar su etapa en el conjunto grnaota.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.