Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio León, una apuesta fantasy para la segunda vuelta

Sergio León, una apuesta fantasy para la segunda vuelta

El delantero bético fue titular la pasada jornada ante el Atlético.

32
El Betis

La temporada de Sergio León no está siendo fácil. Sus repetidas suplencias y la falta de oportunidades le llevaron a ser uno de los jugadores más señalados para salir en este mercado invernal. Sin embargo, la marcha de Sanabria le ha vuelto a abrir las puertas del equipo, y en Jornada Perfecta analizamos su situación para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Máximo goleador la temporada pasada

Sergio León fue el ‘Pichichi’ bético la anterior campaña con 11 goles en Liga. Sin embargo, la eclosión de Loren y las rachas de Sanabria le hicieron ser suplente en multitud de encuentros. Aún así acabó la temporada con 149 puntos en puntuación AS.

Esta temporada, sin embargo, su rendimiento está dejando mucho que desear, y aún no ha anotado un solo gol en Liga. La falta de oportunidades está pesando mucho en su rendimiento, con sólo 18 puntos.

¿Es titular?

Parece que aún no lo es para Setién, aunque fuese en el partido contra el Atlético titular y jugase los 90 minutos. Su titularidad pudo venir marcada por las rotaciones, aunque la posibilidad de que sea el primer delantero ahora mismo está ahí. Con un gran rendimiento en la vuelta de Copa ante el Espanyol, y en el partido ya mencionado ante el Atlético, Setién debe plantearse colocar a Sergio definitivamente en el once.

Y es que, analizando su competencia, el de Lora del Río ha ganado bastantes enteros. Loren pasa por una racha negativa, y su otro competidor, Sanabria, se ha ido a la Serie A. La inclusión de Jesé en la ecuación no parece afectarle directamente, ya que el canario no parece destinado al puesto de delantero centro.

Recomendación fantasy

Sergio León tiene un precio en Biwenger de tan solo 470.000€. Es un precio bastante barato si tenemos en cuenta la calidad que tiene el jugador y los puntos que podría dar si vemos su mejor nivel. Por esto nuestra recomendación es la de su compra, pues supone una apuesta con poco riesgo y una posible rentabilidad muy alta, ya que confiamos en la calidad del bético para acabar bien esta temporada.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

32 Comentarios

  1. Hola una pregunta tengo una duda de estos jugadores a quien vendería Dimitrievski,courtuis, Diego Reyes,siovas, JoséÁngel,omeruo,cabrera,laguardia,januzaj,guede,keko,
    jensen,camesaña,boufal, tomapina,gallego,arnaiz,Loren,braithwaite

  2. Perfecto.
    Djene jesus navas wober o crvajal? Cuales 2?
    Ibai comesaña oplano toni villa? Que 2?
    Recomiendas jugar con guardiola y sergio leon esta jornada?
    Gracias

  3. Creo que antes no he enviado el mensaje bien. Ayuda please! Con el 11
    Oblak
    Juanfran o Arias (quien juegue)
    Godin
    2 de los siguientes: carvajal djene jesus navas wober velazquez
    Parejo
    Banega
    Ibai
    Cucurella iborra oscar plano toni villa bardhi comesaña
    De los mc elegir 1 o 2 dependiendo de la delantera, si sacar sergi guardiola solo o guardiola mas sergio leon (o santi mina o mariano que no los cuento)
    Yo habia pensado en oblak arias (o juanfran) godin djene navas; banega parejo ibai oplano; guardiola y leon. Ayuda y ayudo gracias

  4. A ver, realmente ayudame bien con el 11.
    Oblak
    Juanfran o Arias
    Godin
    Jesus Navas Wober Djene Carvajal (2 de esos 4)
    Parejo Banega cucurella iborra oscar plano toni villa comesaña
    Sergi guardiola santi mina sergio leon
    Ayuda plis

  5. Buenas. Ayuda! Dudas medio campo entre Iborra Cucurella y Toni Villa (1 puesto) y arriba sergi guardiola sergio leon o los dos y prescibdir de uno del medio.

  6. Hola buenas, tengo dudas con quien poner de delanteros, estos son los que tengo… Braithwaite, Borja Iglesias, Sergio León, Portu , Borja Bastón y Ángel Rodríguez. Tengo un 3-4-3, que tres delanteros alinearías esta jornada?

    En cuanto al medio campo, solo me queda un espacio libre, a quien meterías de entre Michel Herrero, keko, Santi Comesaña o Pina?

    Un saludo y muchas gracias.

  7. Buenas, tengo 2 dudas, a quién alinearíais entre Ba y Etxeita en defensa? Y, mejor Sergi Guardiola o Mikel Merino para esta jornada?

  8. Hola, mis delanteros son Yedder, Calleri y S.Guardiola y mis MC: Canales, Januzaj, Orellana, Cucurella, Guedes y Vitolo,
    Mi pregunta es la siguiente: cambiarias a Cucurella(inclusl podria ser Januzaj u Orellana) por Jesé mas dos kilos?
    Gracias

  9. Buenas, ficharíais a Sergio León a cambio de vender a Sergi Guardiola? Y a Sergi Enrich a cambio de Calleri más dinero? Muchas gracias!

  10. Solo dos dudas en mi once, en el mediocampo un puesto entre Januzaj, Merino y Fran Beltrán. Arriba uno entre Dembélé y Ekambi (en condiciones normales no habría dudas, pero no confío mucho en que Dembélé sea ya titular). ¡Gracias de antemano y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.