Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio León está en racha, ¿recomendable?

Sergio León está en racha, ¿recomendable?

29
Sergio León Fantasy

Sergio León está ganando mucho protagonismo en la delantera del Real Valladolid. El conjunto pucelano lleva dos victorias consecutivas que le dan un respiro en la lucha por la permanencia. En estas dos victorias, el delantero ha conseguido anotar tres goles, lo que es oro puro para los pucelanos. También consiguió un doblete en la victoria ante el Getafe fuera de casa.

El delantero está a buen precio y va a subir mucho de valor durante esta semana. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sergio León, en plena racha goleadora

Como íbamos diciendo, Sergio León está en buena racha y ya ha conseguido anotar cinco goles esta temporada, y también ha dado una asistencia. Todos esos goles y asistencias han supuesto 10 puntos para el equipo, algo muy impotante ya que hasta ahora han conseguido 14 y el objetivo es de 40. Si el conjunto pucelano quiere conseguir la permanencia necesita que sus delanteros estén así de acertados.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 59 puntos en picas, 50 en Jornada Perfecta y 59 en Sofascore, bastante similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un atacante en fantasy. No ha visto ninguna amarilla hasta ahora.

Competencia por el puesto

 

Weissman, competencia para Sergio León

El español tiene competencia ya que el conjunto pucelano cuenta con varios jugadores de ataque. Pacheta empezó usando un sistema con un delantero, pero ahora está utilizando a dos. Al que vemos más competencia es a Weissman, que no está rindiendo demasiado bien esta temporada y que se lesionó al principio de la misma. Otro que puede jugar ahí es Sergi Guardiola, que tampoco está muy fino últimamente.

Tampoco podemos dejar sin nombrar a Gonzalo Plata, Narváez, Iván Sánchez y Óscar Plano, ya que están jugando en banda y zona de tres cuartos, y también son competencia si el entrenador opta por jugar con un delantero.

Creemos que Sergio León va a ser titular en los siguientes encuentros, ya que está en racha y eso seguro que su entrenador lo quiere aprovechar. Su rendmiento es otra cosa, veremos si sigue anotando goles esta temporada.

¿Fichamos a Sergio León?

La temporada pasada contribuyó en el ascenso y jugó 32 partidos, en los que logró anotar siete goles y dar cuatro asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 145 puntos, y en Sofascore 153 puntos. Algo mejor en Sofascore. Restó en una ocasión tanto en picas como en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio tres tarjetas amarillas.

Sergio León tiene un valor de mercado de algo más de 2 millones de euros en Biwenger, lo que no es un valor muy alto para un delantero que está en racha. Nuestro consejo es pujar por él si sale en el mercado, ya que se puede usar para tenerlo y ver que tal rinde o para especular. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o mayor como pueden ser los casos de Joao Félix o Luiz Henrique, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Tengo dudas de vender a Damián Suárez y Mendy en defensa
    Y a Valentín y Vinicius Souza en la medular??Como lo ves

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.