Inicio Real Valladolid Sergio León y Escudero, sustituidos por lesión

Sergio León y Escudero, sustituidos por lesión

Sergio León tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo. Escudero se marchó lesionado en el descanso

4
Sergio León Fantasy

Sergio León no pudo continuar disputando el partido ante el Cádiz CF. El delantero del Real Valladolid tuvo que ser sustituido en la segunda parte por una lesión en el tobillo. Gonzalo Plata entró en su lugar en el minuto 64′. También se marchó lesionado Escudero en el descanso.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Sergi León, y así ver que decisión tomar en fantasy. También pendientes del estado de Escudero.

Pezzolano, sobre las lesiones de Sergio León y Escudero

¿Miedo a perder?: «No era miedo a perder; estábamos combatiendo los dos, pero no podíamos ir todo abierto porque juegan muy directo con mucha pelota dentro del área. Por momentos, estuvieron mejor ellos en el primer tiempo, sin duda, y en el segundo, cuando nos soltamos más, llegaron los goles. Pegaron en el momento justo, cuando estábamos mejor».

Jugar con dos delanteros: «Creo que los delanteros lo hicieron bien y que por momentos sorprendimos al rival estando mano a mano con los zagueros, pero necesitábamos más desborde; no encontramos la bola limpia, sacarla más para afuera y enviarla mejor al área. Lo que tenemos es este plantel, estos jugadores, y tenemos los mejores. Tenemos que seguir convencidos de que lo podemos lograr. El que se dé por muerto está equivocado. Vamos a seguir luchando hasta el último segundo».

Lesionados: «Venimos arrastrando lesiones, empujando con el corazón y dentro de lo físico. Estamos dando el máximo, pero tenemos que seguir hasta el último segundo y luchar. Lo tenemos que sacar adelante con hechos y dentro del campo».

Cinco derrotas: «Nosotros vinimos para esto, desde que nos llamaron para venir sabíamos que las finales venían en las últimas fechas. El que pensara que el Real Valladolid se iba a salvar antes, lamentablemente, estaba equivocado. Tuvimos la suerte de conseguir esos puntos en la secuencia de inicio y ahora viene la realidad. No esperábamos esta derrota, pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando para sacarlo adelante. Tenemos los jugadores para lograrlo contra los rivales directos y hay que conseguirlo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos días ;
    En Comunio para lo queda de temporada, uno fuera, Olivan, Sergi Roberto, Luis Hernandez ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.