Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio León, ¿lo compro?

Sergio León, ¿lo compro?

0

El delantero ha demostrado durante estas tres últimas jornadas de que es un jugador de otra pasta. Sus últimas actuaciones han definido que será titular indiscutible en el equipo rojillo, además de que el club invirtió más que nadie este verano por él, aunque teniendo a Enrique Martín y la competencia como Oriol Riera, Rivierè o Kenan Kodro, se duda de que el puesto sea como titular. ¿Qué hacemos con él?

Verde

verde

Tras su gran actuación en el último encuentro ante Las Palmas, donde recomendamos ver el golazo con el que endosó a la defensa canaria, hace pensar que es el delantero elegido para marcar muchos más goles.

Conclusión: El delantero tiene olfato goleador y mucho movimiento para marear a todas las defensas rivales como ya lo demostró siendo máximo goleador de la Segunda División la pasada temporada, por lo que es totalmente recomendable.


Ámbar

ambar

La competencia en el puesto es uno de los defectos durante la temporada. Todos los jugadores quieren tener minutos y el trabajo constante suele tirar más hacia ello. La veteranía de Oriol Riera y Rivierè en las grandes ligas puede ser factor sorpresa para dejarle atrás.

Conclusión: El trabajo de uno mismo se lleva día a día y si demuestra que es capaz de llevarlo hacia adelante, esto no debería ser un problema.


Rojo

rojo

La cabeza del míster Enrique Martín es una de las incógnitas. Muchos entrenadores tienen una idea fija cada encuentro y suele utilizar mismas tácticas, él no. Le gusta ir variando posiciones y dando minutos dependiendo de cómo vea a cada jugador individualmente.

Conclusión: Si el entrenador apuesta por él y no sigue moviendo fichas los próximos partidos, el puesto de delantero debería ser suyo.


¿Comprarlo? Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Griezmann, Neymar… pueden ser más rentables, pero con la posibilidad de combinarlo con este jugadorazo, seguro que sale mucho mejor todavía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.