Inicio Claves Jornada Sergio valora el estado físico de Nacho y Carnero

Sergio valora el estado físico de Nacho y Carnero

8

Sergio ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre el Valladolid y el Espanyol. El entrenador ha valorado el partido frente a los pericos y ha hecho referencia a los lesionados


Partido y Espanyol: «LaLiga es el plato principal. La UEFA es un postre que tenían. Nunca se sabe qué puede pasar. Ojalá podamos contrarrestarles y hacerles daño».

Lesionados: «Joaquín no está, Nacho está bastante bien y Raúl sí que está. Antoñito está con molestias. Ha recaído, no tiene que ser nada grave, unos tres o cuatro días. Hervías tuvo un pinchacito el otro día en el ligamento interno, pero está bien».

Ben Arfa: «Sigue en su plan está mejorando».

RDT: «Llegue o no llegue… no te lo puedo decir. Nosotros nos preparamos con su mejor versión. Les da, sobre todo gol, y oxígeno, además de mucha presencia. Hace que los demás sean mejores. Sería una baja sensible. Sin él jugaron contra el Sevilla (2-2)».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • No preguntéis tantas veces lo mimso por favor. Os debería llegar nuestra respuesta al correo, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.