Inicio Real Valladolid Sergio habla de las «pequeñas molestias» de Nacho

Sergio habla de las «pequeñas molestias» de Nacho

0
Sergio Valladolid

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valladolid – Real Madrid de la jornada 21. Ha explicado las «pequeñas molestias» que tiene Nacho Martínez y ha hecho referencia al encuentro ante los blancos.


Copa: «Fuímos con un equipo totalmente preparado para pasar de ronda».

Real Madrid: «Es una suerte que nos toque el Madrid tras una decepción así. Tiene todos los alicientes posibles».

Sistema: «Nuestra misión está en montar la estructura donde podremos sacar más rendimiento. Si vemos que el 4-4-2 funciona, pues lo haremos. No podemos estar encorsetados».

Cinco defensas: «Es una alternativa. Es una opción que barajamos».

Nacho Martínez: «No está al 100%; tiene pequeñas molestias, pero está para jugar».

Pedro Porro y Waldo Rubio: «Lo que tenemos que hacer es confiar en ellos. No están en su mejor momento, pero nos tienen que dar mucho. Nuestro objetivo es tener a los jugadores que queremos ver. Tenemos confianza».

Caro: «Tiene molestias. El otro día parecía que tenía contractura solo, pero parece que va ser algo más».

Mercado: «Hemos hecho los deberes. Somos realistas. Si se puede, se va a hacer; y si no se puede, tenemos que apretar. tenemos capacidad suficiente para salvar la categoría».

Agujero en el lateral derecho: «Tienen la ausencia de Carvajal y de Odriozola. Puede jugar Militao o Nacho. Creemos que Nacho».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.