Inicio Cádiz CF Sergio, directo con los fichajes: hay que «apretar a la entidad»

Sergio, directo con los fichajes: hay que «apretar a la entidad»

2
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar su llegada al Cádiz. El nuevo entrenador ha hecho referencia al estado en el que se encuentra el cuadro amarillo, los posibles refuerzos que puedan llegar y otros temas de actualidad.


Sensaciones: «Nosotros venimos a darles matices. Si lo han conseguido una vez, se puede hacer otra. La dinámica no es la mejor, pero está claro que el Cádiz ha hecho muchas cosas bien. Vamos a intentar meter esas pinceladas para conseguir el objetivo de la permanencia. Ellos están capacitados y convencidos de que lo van a lograr».

Aspectos a mejorar: «Es muy difícil decirte lo que hay que cambiar. Debemos mantener la fortaleza del bloque e intentar darles nuestro toque. Tenemos claro dónde estamos y que necesitamos ganar partidos».

Motivos de su llegada: «Es una ilusión estar aquí en el Cádiz. Es una suerte para mí poder vivirlo en primera persona».

Técnico destituido: «Álvaro Cervera ha hecho un trabajo descomunal. Es leyenda en el Cádiz. Venimos para empezar a escribir nuestro libro. No vengo a competir con él, sino a hacer nuestra propia carrera».

Llamar a Cervera: «No he llegado a pensar en ello. Su ofrecimiento significa que él quiere a la entidad».

Ganarse la confianza del público: «No quiero hacerlo de forma rápida, sino en el día a día».

Fichajes: «Está claro que todo entrenador está abierto y tiene que apretar a la entidad. Estamos barajando algunos nombres. Queremos reforzar el equipo y ya lo hemos hablado. Sabemos en qué posiciones podemos hacerlo».

Deficiencias: «Sería muy osado. Intentamos centrarnos en las virtudes. Me quedo con la parte positiva de lo que ha conseguido Álvaro».

Llamada del presidente: «Fue el lunes por la mañana, a eso de las 12:30 o 13 horas. Ese mismo día, ya por la noche, tuvimos la reunión y se aceleró todo. El contrato se firmó ayer a las nueve de la noche».

Perfil de entrenador: «Lo mejor es que nos veáis en directo. Intentamos ser ordenados y estar equilibrados».

Si ha visto al Cádiz: «Los entrenadores trabajamos mucho cuando estamos parados para analizar a todos los equipos».

La presión: «Estamos capacitados para sacar nuestra mejor versión».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.