Inicio Cádiz CF Sergio pierde a Jonsson y casi descarta a Alejo

Sergio pierde a Jonsson y casi descarta a Alejo

2
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Alavés y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a las opciones que tienen los suyos de conseguir la permanencia y es consciente de la necesidad de lograr los tres puntos. Además, ha descartado a Fede San Emeterio y a Jens Jonsson. Todo parece indicar que Iván Alejo tampoco estará.


Plan: «Tenemos que aislarnos de la situación y ser realistas. Debemos afrontar los 90 minutos. Está claro que el directo del fútbol va a determinar el guion a seguir. Insisto en que vamos a tener a un rival fuerte. Querrán dejar buenas sensaciones delante de su gente. Nosotros tenemos que salir a competir y ser un Cádiz reconocible».

Salvación en caso de victoria: «Estoy convencido de que sí, pero no va a ser sencillo. Si no ganamos, estamos casi sin opciones».

Alto precio de las entradas: «No quiero meter mierda contra el Alavés, pero me quedo con la respuesta del público».

Último penalti y próximo lanzador: «Lo estábamos deseando y no pudimos sacar el rendimiento que quisimos. Negredo es un especialista. Lucas y Álex también tienen esa capacidad. Álvaro tiene ese potencial y esa tranquilidad. Todos lo tiramos con él y todos fallamos».

Parte médico: «Alejo está haciendo un esfuerzo titánico por estar. Ha querido infiltrarse, pero va a estar muy difícil. No le responde el tobillo. Fede es baja y Jonsson también tiene molestias. Sumamos a Akapo por lo del otro día».

Sergio analiza el encuentro

«Lo más importante es lo que ocurra en el terreno de juego. El resto son adornos. Yo confío en la honradez de todos los equipos. El hecho de fortalecer creencias siempre puede sumar. Lo fundamental es lo que hagamos nosotros en el campo, que es ganar al Alavés«, ha explicado Sergio González en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.