Inicio Real Valladolid Sergio descarta a Guardiola y ve a Olaza para ser titular

Sergio descarta a Guardiola y ve a Olaza para ser titular

0
Sergio González

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Alavés y Valladolid. El entrenador del cuadro pucelano ha hecho referencia a la última derrota ante el Huesca, a las bajas que tiene el equipo y, por último, al estado físico de Olaza y su posible titularidad.


Bajas: «Janko y Jota se han unido al grupo, pero están en un proceso lento. Difícil que entren en convocatoria. Sergi (Guardiola) estará dos semanas fuera. Recuperamos a Fede, a Roque…»

Reafirman a Sergio como entrenador: «Las palabras de Espinar y Miguel Ángel son un refuerzo brutal. Se las agradezco enormemente. Me llena de responsabilidad, ilusión y energía. Ronaldo también me mando un mensaje de manera directa».

Mala racha: «Estamos fuera del descenso y hay que valorarlo, no puede ser que cuatro equipos que tenemos debajo piensen que se van a salvar y nosotros no«.

Derrota ante el Huesca: «En el vestuario somos positivos. El último partido nos ha hecho daño, veníamos con buenas sensaciones y ahora tenemos que recuperarlas. Ha sido un golpe fuerte, pero el equipo siempre ha salido. Después de lo del Huesca, los bloques de partidos los hemos dejado. Somos de eso, pero ahora sólo pensamos en ganar al Alavés».

Olaza: «Ha venido muy bien. Es un jugador que viene de ser muy importante en el Celta. Nos tiene que dar mucho. Está para competir el viernes, incluso de inicio si queremos«.

Refuerzos: «El mercado era muy complicado este año y se han reforzado las dos posiciones que queríamos. Muy contento. Quiero destacar el esfuerzo de atrapar a un jugador como Olaza, que seguro que tenía más pretendientes«.

Enfado de los seguidores: «Es normal que la afición esté cabreada. Pido que confíen en los jugadores y en el cuerpo técnico. Siempre hemos encontrado el camino para salir. Diga lo que diga no les voy a convencer, ojalá después del partido les demos la respuesta«.

Últimos partidos: «Del día del Levante vinimos contentos, la segunda parte del Elche fue buena, no hace mucho que ganamos en Getafe; es verdad que la primera frente al Valencia no fue buena pero la segunda sí…y sólo nos centramos en lo del día del Huesca”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.