Inicio Cádiz CF Sergio, sobre los sustitutos de los sancionados y la cautelar

Sergio, sobre los sustitutos de los sancionados y la cautelar

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

2
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre UD Almería y Cádiz CF de LaLiga Santander.


Quejas arbitrales: «Tenemos que seguir creyendo, somos una entidad importante y quiero creer en el estamento arbitral. No me cansaré de denunciarlo, pero cuando empieza un partido creo que es un reválida para el árbitro igual que para nosotros. Espero que en lo que queda de temporada los arbitrajes sean ecuánimes».

El Almería más fuerte en su casa: «El Almería en casa es más valiente y más atrevido. Se parece más a nosotros en casa, donde se ven muy fuertes y se sienten muy confortables con lo que hacen. Con mucha energía y con su gente. En línea defensiva son fuertes y presentan diferentes estructuras. Veremos ahora con las ausencias que tienen qué hacen, si siguen con los dos puntas o vuelven al 4-3-3. Rubi va cambiando mucho el dibujo en el campo dependiendo de lo que percibe. Tiene bandas por dentro, laterales muy elevados con visión de extremos, tienen desmarques de ruptura muy importantes. En medio mucha movilidad para aparecer por banda o desaparecer el pivote. Estamos preparados para intentar contrarrestar lo que hacen ellos. Por otra parte tenemos muy claro por dónde hacerles daño y ojalá seamos capaces».

El club ha pedido la cautelar para Ledesma e Iza: «Tenemos que hacer nuestro trabajo y estamos pendiente de la cautelar. Si no, tenemos jugadores con muchas ganas de aparecer y con talento y capacidad para hacer las cosas bien».

Sergio, sobre los posibles sustitutos de los sancionados

Sustitutos de los sancionados Ledesma e Iza: «Tenemos dos futbolistas que están con ganas de aparecer, tienen fortaleza y talento para aparecer. Están trabajando como animales y de una manera bestial. Si Iza no puede jugar jugará Parra y si no puede Ledesma lo hará David Gil. A David le llegará ese momento que tanto está esperando y deseando. Él tiene que estar tranquilo y demostrar por qué sigue con nosotros».

Posibles sustitutos de Fali: «Están Jorge y  Momo, y aunque Víctor Chust está apareciendo puede ser algo precipitado. Los dos están perfectamente y deseando jugar, respetando cada uno de ellos el que no juegue».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola!! Vender a Sorloth o Benzema para ir a por Pedri? Mis otros delanteros son Abde, Ayoze, Kadewere
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.