Inicio Cádiz CF Sergio deja en duda a San Emeterio y explica la lesión de...

Sergio deja en duda a San Emeterio y explica la lesión de Meré

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona.

4
Rueda de Prensa Sergio González (Cádiz)

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre FC Barcelona y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Bajas y dudas con San Emeterio: «Tenemos la ausencia de Gonzalo (Escalante) por la tarjeta roja. Tenemos la ausencia de Jorge Meré, el otro día en un buen tackle se hizo daño y tiene una molestia en el ligamento interno de la rodilla que en teoría no reviste gravedad, pero no está para este partido. Y tenemos la duda con Fede (San Emeterio), ha estado las últimas sesiones con una molestia en la rodilla. Le hemos cuidado y a priori debería estar con nosotros para el domingo».

Estado del equipo: «Semana buena. Después de esa victoria nos ha dado un subidón. Cuando la alegría es mayor se trabaja mucho mejor y vamos con la idea de competir contra un gran equipo como es el Barça».

Cambio de estadio del Barça, ¿beneficio para el Cádiz?: «Bueno, a mi el escenario me trae muy buenos recuerdos, fue el campo en el que debuté en Primera División con el espanyol. Son dos cosas a favor, me motiva jugar allí. Ojalá se sientan algo incómoos o no tengan esa fortaleza que les sale innata en el Camp Nou».

¿Sirven los partidos precedentes?: «Sirven para saber que hemos sido capaces de hacerlo (ganarles). Ni con Espanyol ni Valladolid fuimos capaces de ganarles, pero sí lo conseguimos con el Cádiz. Eso demuestra que somos capaces de hacerlo».

Posiciones a reforzar: «Que nos llegue más calidad de la que tenemos. Vosotros sabéis lo que necesitamos, el perfil de futbolista que queremos. Está más en lo ofensivo que en lo defensivo».

Rubén Sobrino: «Lo primero es comentar que es vital tener un futbolista de este nivel. Segundo punta, por la derecha, por la izquierda… Es el famoso multiusos y nos ha dado mucho. Quizás tiene más profundidad en banda derecha, pero con la lesión de Bryan el año pasado nos dio más de lo que esperábamos».

Sergio, sobre el rival y plan de partido

Bajas importantes de Araujo y Raphinha: «Bueno, te lo diré después del partido. Pero puede salir Abde, Yamal que son futbolistas diferentes. El Barça tiene recursos para suistituirles… Chrtistensen, Kounde o Sergi Roberto en defensa. La ausencia de Araujo a balón parado te beneficia, porque te quita un objetivo a la hora de defender «.

Plan de partido: «El Barça va a salir a meter un gol lo antes posible y luego resolver el partido. Depende de nostros que no sea así el guión del partido. Debemos salir fuerte y retrasar lo máximo posible que se adelanten en el marcador. El primer mensaje es salir fuertes, contundentes y ordenados y a partir de ahí ir creciendo en el partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola buenos días!
    Para esta jornada Alejo o Luiz henrique en duda?
    Sigo esperando novedades con Acuña, el juego me ofreció 150mil de más venderian, mantener pero suplente o titular?
    Gracias!!

    • Alejo porque no sabemos qué pasa con Luiz Henrique en estos momentos. Si lo mantienes, que sea suplente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.