Inicio Cádiz CF Sergio, sobre las claves para ganar al Barça

Sergio, sobre las claves para ganar al Barça

4
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Barcelona y Cádiz.


Partido complicado: «Tenemos mucho que ganar y poco que perder y por eso vamos con la idea de competir e intentar hacer un gran partido para poder dar la sorpresa».

¿Cómo ganar al Barcelona?: «Tenemos que ser muy atrevidos y competitivos. Hay que estar atentos a sus paredes y a la aparición de jugadores en posiciones menos esperadas. Al final buscaremos un sistema que nos dé esa fuerza».

Posibilidad de ganar: «Al Cádiz lo veo con posibilidades de ganar siempre. En cada partido tienes tus minutos para ganar, en unos partidos tendrás más minutos y en otros menos. Mañana es un partido en el que está marcado como especial pero ahora mismo todos son importantes y veo al equipo con mucha capacidad para hacer daño al Barcelona. Si hubieran pasado ronda seguramente el equipo de mañana sería distinto. Tenemos que buscar la mejor versión de mañana para conseguir el triunfo».

Claves y debilidades del rival: «Lo que más le cuesta a ellos es correr hacía atrás. Tenemos que ser atrevidos y ambiciosos, a la par que sentirse amenzados. Hay que jugar allí y competir haciendo tu partido. Tenemos que estar muy sólidos en la fase defensiva y conseguir hacerles daño cuando podamos arriba».

Baja de Alcaraz y rotaciones: «Tenemos un ramillete de futbolistas importante y buscar el perfil que queremos. Está claro que ahora mismo solo miras al partido del lunes pero eres consciente que tres días más tarde tienes que hacer otro esfuerzo. La plantilla tiene que dar un paso adelante para poder contar con todos en esta semana. Hay que elegir el equipo más fuerte».

Lucha por la salvación: «Solo podemos pensar en el Barcelona. Que yo quiero que gane uno u otro no va a hacer que podamos ganar nuestros partidos».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.