Inicio Cádiz CF Sergio habla sobre Escalante u Osmajic

Sergio habla sobre Escalante u Osmajic

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

5
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Cádiz y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Equipo: «Estamos con muchas ganas de comenzar. Vemos que los equipos locales están sufriendo más, pero queremos comenzar bien».

Inicio de temporada: «Durante la pretemporada hemos intentado solventar lo que vimos que no hicimos bien la temporada pasada. Tuvimos muchas cositas que no salieron bien. Lesiones impropias de lo que es una temporada, llegadas tardías… Este año estas circunstancias son diferentes. Las sensaciones son que llegamos mucho más fuertes».

Trabajo en equipo: «Damos normalidad a nuestro trabajo. Estamos para dar apoyo a los jugadores. Intentar hacerles entender lo que creemos que es mejor para su futuro.».

Lesionados: «Chust, Brian, Martín, Sergi… Carlos estamos viendo qué va a pasar con él. Osmajic se lesionó y estuvo apartado. Se recuperó y tuvo amigdalitis… No ha gozado con los minutos que debería haber contado. Escalante tuvo una mala sensación en el partido de Marbella. Ahora lleva dos semanas a buen nivel con el grupo pero debe estar bien. Zaldúa está óptimo».

Sergio González, sobre Ocampos

Ocampos: «Lo tenemos ahí, no podemos dar un dato. Vamos con inmediatez. Le queda más de una semana. Está dentro de los plazos pero no podemos dar un dato».

Alavés: «Por las últimas sensaciones, deberían llegar con línea de cinco atrás. Toca interpretar según lo que saquen. Tienen a Rioja como futbolista diferencial, tienen futbolistas con ruptura. En defensa son muy fuertes…».

Rival directo: «Está claro que el debut tiene doble responsabilidad. Debut con tu gente y partido ante un equipo con el mismo objetivo que nosotros».

Osmajic: «A priori, el tema de los delanteros es muy difícil. Queríamos verlo más en pretemporada, pero dentro de nuestro mercado creemos que nos va a poder aportar. Se le ha hecho ficha porque creemos que puede aportar. Esperamos conseguir su mejor nivel».

Ledesma: «Tenemos dos grandes porteros. Conan parte con ventaja, es una evidencia. Pero también sabe que no se puede despistar».

Mercado: «Todos los entrenadores queremos que las temporadas comiencen con las plantillas cerradas. Somos parte de este engranaje pero no tenemos más poder».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.