Inicio Cádiz CF Sergio confirma las bajas de Chust, Cala y Momo

Sergio confirma las bajas de Chust, Cala y Momo

0
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Cádiz y Almería.


Pretemporada: «Lo hemos afrontado bien, ha ido bien esta segunda pretemporada. Lo cierto es que ha sido diferente, porque solo venían con siete-ocho días de descanso, así que los futbolistas no pierden tanto la forma. Sensaciones muy buenas estas dos semanas, ojalá podamos plasmarlo mañana».

¿Ha mejorado el equipo estas semanas?: «A expensas de demostrarlo en el partido, hemos mejorado muchísimo. El peso, su frecuencia, sus habilidades, se han complementado mejor con lo que nosotros les pedidos tácticamente, se conocen mucho más… Hay molestias que se han estabilizado».

Partido ante el Almería: «Es un redebut de altos vuelos, contra un rival que lucha por los mismos objetivos que tú. Este parón hace que cambie todo, que haya un reset y volvamos a comenzar».

Virtudes del Almería: «Si tengo que destacar dos cuestiones, una son las transiciones. Tras robo se conectan muy rápido y tienen gente muy veloz arriba. Luego en balón parado estaba siendo el mejor equipo, tenemos que estar fuerte en ello. Tengo muy buena relación con Rubi, le gusta mucho jugar desde atrás, pero sin demasiados riesgos y manteniendo una buena estructura».

¿Cómo valoras las llegadas de Parra y Diarra?: A partir de la semana que viene hablamos de entradas y salidas, ahora mismo hay que focalizarse en el Almería. Los que llegan y los que se van no van a estar mañana, así que no es momento de pararse en ello. Antes del partido de la semana que viene hablamos de ello. Para Almería en el lateral está Iza y luego veremos lo que hacemos».

Ocampo y Bongonda: «Tanto Brian como Theo llegaron tarde y poco a poco se hicieron un hueco en el equipo y fueron sacando sus virtudes. Pero estoy convencido que a partir de ahora les veremos mucho más. Los dos se han acoplado mucho mejor, Theo está mucho más fino, Brian igual, mucho más eléctrico y para dar esa exigencia que necesitamos. Ojalá mañana les salgan las cosas bien».

Sergio González, sobre las bajas del equipo

Bajas: «Tenemos la sanción de Iván (Alejo) y las lesiones de Momo (Mbaye), Víctor (Chust), Cala y David Gil, además de la habitual baja de Zaldua. Con esas tenemos bastante», explicaba ante los medios Sergio González.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.