Inicio Cádiz CF Sergio posterga el regreso de Iza y Alarcón

Sergio posterga el regreso de Iza y Alarcón

0
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Cádiz y Betis.


Álex Fernández y otros suplentes: «Al final se lo toman con naturalidad. El mérito es de ellos. El objetivo común es más importante de lo individual. Durante la temporada si puede haber más conflictos. Agradecidos a ellos por su trabajo y por respetar la decisión del mister».

Posesión: «La idea es que entendemos un partido de fútbol como diferentes fases. Tenemos que aceptar que a veces tendremos más la pelota y otras menos. Entendemos que buscar un equilibrio y es mucho mejor. Tenemos que tener capacidad para poder atacar y poder ser camaleónicos».

Bajas: » Alarcón todavía le queda bastante. Si no puede estar en el siguiente estará en el siguiente seguro. Tenemos también la ausencia de Andone y de Iza».

Fichajes: «El nivel del equipo lo ha mejorado cada jugador. Cuando alguien viene de fuera la idea es que te pueda aportar algo que no tenemos. Contentísimos con los que estaban aquí y con los que han venido en invierno. Hemos acertado».

Delanteros: «Lo bonito es tener alternativas. Estamos muy contentos de contar con los jugadores que tenemos. Intentamos potenciar las virtudes de cada uno. Explicar ahora cuando utilizamos a un jugador u otro es dar demasiadas pistas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.