Inicio Cádiz CF Sergio confirma la vuelta de Roger

Sergio confirma la vuelta de Roger

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

0
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Cádiz y Celta de LaLiga Santander.


Estado anímico: «Llegamos con mucha expectación, muchas ganas. La espera y la incertidumbre es lo peor. Es un partido que puede marcar un antes y un después. Dentro de nuestras posibilidades es lo más comparable a una final. Nuestro trofeo sería la salvación. Ojalá salga todo como queremos

Bajas: «Tenemos el tema de Álex, Fali, Víctor Chust. Chris Ramos se ha probado hoy y ha notado molestias, también será baja para el partido de mañana. Por otro lado recuperamos a Roger, tiene buenas sensaciones y se encuentra bien».

Pacha Espino: «Le hemos dado carpetazo. Lo del miércoles lo hemos dejado atrás. Hemos hablado con él pero de manera individual. Cada uno es consciente de lo que pasó. Lo arreglaremos compitiendo al máximo el domingo. Pacha tiene que ser el mejor lateral izquierdo si acaba jugando. Esa será la mejor medicina de lo que pasó el otro día en Villarreal. No hemos hurgado en la herida».

Sergio, sobre el Celta de Vigo

Celta de Vigo: «Ninguno nos queríamos ver en la situación en la que estamos. Es un gran equipo, allí lo sufrimos en nuestras carnes. Tienen muchos recursos ofensivos. Es un equipo que intenta jugar al fútbol desde atrás. Por circunstancias está ahí, pero lo más importante es cómo estemos nosotros. En casa estamos fuertes, debemos mantener el nivel de competitividad, de duelos. Así estaremos mucho más cerca de conseguir la victoria».

Carrusel de partidos: «Yo soy de los que piensa que el Cádiz solo juega un partido. El año pasado era distinto porque no dependíamos de nosotros en Vitoria. Va a ser muy complicado en casa con nuestra gente. Nuestro partido es contra el Celta de Vigo, no hay más».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.