Inicio Cádiz CF Sergio habla sobre Alcaraz y su lesión

Sergio habla sobre Alcaraz y su lesión

4
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Cádiz y Elche. Ha convocado a Andone, aunque en una lista de 24 jugadores y podría ser el descarte.


Bajas: «Tenemos la ausencia de Haroyan y la de Alcaraz. Está casi casi bien, pero no ha hecho ningún entrenamiento con el grupo y era forzarlo de una manera brutal. También tenemos a algunos jugadores con molestias pero entre hoy y mañana veremos con quiénes podemos contar».

Posible once: «Eso sería dar muchas pistas. Lo importante es que hay muchos jugadores que están tocando a la puerta. No puedo poner a todos e incluso a alguno que se lo merece. Entre todos tenemos que conseguir la victoria, que es el objetivo».

El Elche no se juega nada: «Yo creo que es lo que tiene que pasar. El Elche va a venir a hacer su partido, pero que los más necesitados somos nosotros. Eso se tiene que ver en la intensidad. Nosotros nos jugamos mucho más por la posición en la tabla. El mensaje corporal o frecuencia de pasos debe ser superior».

Rivales: «Solo pienso en el Elche y en los tres puntos. Debemos descansar bien para nuestro partido. Lo mejor que nos puede pasar este fin de semana es que ganemos y más en casa».

Final: «Lo que necesitamos son los tres puntos. El equipo está concienciado. Sabemos que en casa nos hemos quedado con una espinita en los últimos partidos. Queremos brindar una victoria a nuestra afición. Es la oportunidad, porque es la primera que tenemos».

Preparación: «Siempre preparamos el partido pensando en la mejor versión de los rivales. Esperamos un Elche competitivo. Cuando ya tienes una cosa quieres otra más alta. Quieren acabar con el mayor número de puntos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. A quién de estos tres defensas fichariais para las 3 últimas jornadas de liga? Djene,Catena o mojica? En LFM. Muchas gracias crack!

  2. Buenas , en sofás /picas biwenger
    Alinear Campaña o moncayola?
    Y uno fuera entre yuri rico ( ya voy con Silva Zubi y rafinha )o akapo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.