Inicio Cádiz CF Sergio recupera a Lozano; Jonsson y Alarcón, bajas

Sergio recupera a Lozano; Jonsson y Alarcón, bajas

2
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Cádiz y Espanyol. El técnico a descartado la presencia de Jonsson y Alarcón, así como ha recuperado a Lozano, Iza y Cala.


Lesionados: «No podemos contar con Alarcón, Jonsson, José Mari y Garrido. Todos los demás están aptos para mañana».

Victoria en Copa del Rey: «Es un punto positivo. Sabemos que la Copa es un postre, pero el plato principal es la liga y mantener la permanencia. Al final, cada partido oficial hay que defenderlo».

Esquema y juego: «Me quedé con la actitud y se defendió en el campo con las cuatro consignas que entrenamos y queríamos ver. Tenemos que tener la tranquilidad y el timing. Hubo actuaciones positivas y tendremos que valorarlas y trabajar con ellas».

Sistema de juego: «Intentamos ser un bloque fuerte en defensa y tener un equilibrio con la fase ofensiva con balón».

¿Una Final?: «Lo que hay es lo que hay. El calendario es este y tenemos que intentar hacer todo lo posible para mostrar un Cádiz competitivo y que pueda cambiar».

Espanyol: «Tiene un gran entrenador como es Vicente Moreno. Una plantilla muy completa con grandes jugadores y opciones en todas las posiciones. La baja más sensible de Pedrosa. Además, mucha pegada con RDT que es un gran delantero y así lo ha demostrado esta temporada».

Choco, Iza y Cala: «A priori están todos aptos. Iza es el que llega algo más ajustado, pero haciendo un esfuerzo ha acabado la sesión bien».

Mercado invernal: «Somos los que somos. A partir de ahí, ojalá lleguen refuerzos para mejorar la plantilla. Hay trabajo detrás para que sean lo más inmediatos posible».

Álex Fernández: «Es un futbolista identificado con el Cádiz y será un profesional comprometido con el equipo, renueve o no renueve».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola! Venderias Carrasco-Muniain-F.Beltran para fichar a Soler-Pedri? Si es que no, cambiarías a Carrasco o a Muniain por Pedri?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.