Inicio Cádiz CF Sergio confirma la baja de Brian Ocampo

Sergio confirma la baja de Brian Ocampo

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

10
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Cádiz CF y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Bajas: «Víctor Chust está mejor pero no estará en este partido. Negredo esta semana iba a empezar, pero sigue siendo baja. Brian Ocampo tuvo molestias en la rodilla el miércoles, se le hicieron pruebas y no había nada de gravedad. Ayer entrenó con normalidad, pero hoy en una acción de los partiditos cortos se ha vuelto a sentir una molestia en la rodilla, por lo que no va a entrar en la lista de convocados».

David Gil: «Ya está recuperado y estará en la convocatoria».

Sergio, sobre el Choco Lozano: «Él me transmite que tiene muchas ganas de ayudar al equipo. Ahora es verdad que está jugando menos porque hay jugadores que creemos que están mejor, pero él lo que tiene es que apretar el culo y seguir entrenando hasta contar con su oportunidad».

Rayo Vallecano: «Es un equipo muy fuerte, pero vamos a ir a por ellos sin miedo. Camello es un futbolista muy determinante. Dos centrales a niveles altísimos. Tienen mucha confianza. Iraola está haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que ser conscientes y estar atentos a nuestra hoja de ruta».

Sustituto de Ocampo: «Brian en casa nos está dando mucho, pero el compañero que va a salir va a estar a muy buen nivel. Chris Ramos puede ser una opción. También Theo o Alejo podrían serlo en esa banda izquierda».

Sergio, sobre la baja de Brian Ocampo

Brian Ocampo: «Tuvo molestias en la rodilla el miércoles, se le hicieron pruebas y no había nada de gravedad. Ayer entrenó con normalidad, pero hoy en una acción de los partiditos cortos se ha vuelto a sentir una molestia en la rodilla, por lo que no va a entrar en la lista de convocados».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola confiar en reinildo y Llorente contra el Madrid o sacar parches como paulista y Roger o Fernando regess?
    Gracias

  2. Buenas, par de dudillas para esta J23, en LFM:
    – portería Villar en casa vs Valladolid
    Soria en Castellón vs Villarreal
    (Tenemos el premium este con opción de poner cambio… Por eso creo q puede ser buena idea poner a Villar de titular y en casa de q no juegue me puntuaria Soria)
    – Acuña en casa vs Osasuna
    Djené fuera vs Villarreal

  3. Buenas tardes, necesito vuestra ayuda para está jornada, mi 11 para LFM es:
    Por: Gazzaniga (Rui Silva).
    Def: Galán, Raillo, Iza (Alderete, Javi Sánchez, Olivan).
    Med: Veiga, Robertone, Darder, Kang-In, Arambarri (Escalante, Zarraga, Romeu).
    Del: Taty, Bongonda (Plano, Luis J Suárez, Hugo Duro).
    Lo dejamos así o hacemos algún cambio.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.