Inicio Cádiz CF Sergio, sobre el estado de Sergi Guardiola y Roger

Sergio, sobre el estado de Sergi Guardiola y Roger

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

8
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Cádiz CF y Sevilla FC de LaLiga Santander.


Choco Lozano y Bongonda: «Están bien, con el cansancio típico del viaje pero bien».

Sevilla FC: «Como hay nuevo entrenador y no tenemos imágenes para ofrecer a nuestros futbolistas, nos hemos centrado en lo nuestro y mejorar las cosas que creo que tenemos que mejorar».

Mendilibar: «Para mí es un entrenador puro de fútbol de los de toda la vida. Yo lo que haría de primeras es ser práctico e intenar no cometer errores y que haya más ocasiones en el área contraria que en la tuya. El Sevilla viene con sangre en los ojos, con ganas de rebelarse y si no se encuentran a un buen Cádiz vamos a sufrir. Ahora el Sevilla está luchando por el mismo objetivo que nosotros pero no se puede olvidar los jugadores que tienen. Debemos repetir una actuación como la que estamos haciendo en los últimos partidos de unión grupal».

Sergio, sobre el parón y los arbitrajes: «Este parón nos ha venido bien para resetearnos y ver que el fútbol muchas veces es cruel contigo, entendemos y somos conscientes que tienes ese porcentaje que te hace pensar, pero tenemos que borrarlo. Debemos aislarnos de eso, es verdad que en casa pensando eres consciente de que las circunstancias han hecho que no puedas sumar más puntos».

Penaltis en contra: «Lo primero es autocrítica. Le comentaba a los chicos que me negaba a pensar que en los últimos minutos o prórrogas lo hemos hecho mal, pero hay que trabajar lo de cometer penaltis. Debemos trabajar que no nos afecte el tiempo que de el árbitro, hemos hecho las cosas mucho mejor de lo que marca el resultado».

Escalante: «Notó el día del Almería unas molestias que se convirtieron en rotura. Es una baja importante que estará entre cuatro y seis semanas fuera».

Sergio, sobre Sergi Guardiola y Roger

Sergi Guardiola y Roger: «La verdad que ha sido un buen parón en cuanto a entrenamientos. Adelantando a los lesionados tanto Sergi como Roger han estado entre algodones, pero están los dos en la lista y estaremos pendientes de la evolución y ver antes del partido que decisión podemos tomar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.