Inicio Cádiz CF Sergio habla de la baja de Darwin Machís

Sergio habla de la baja de Darwin Machís

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

4
Rueda de Prensa Sergio González (Cádiz)

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Cádiz y Valencia de LaLiga EA Sports.


Partido: «Ha sido una semana con unos primeros días de luto porque el partido en Granada no fue nada de lo que queríamos. Poco a poco nos hemos ido recomponiendo. Tenemos otra oportunidad, donde realmente queremos reinvidicarnos. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente para conseguir esta victoria, tan ansiada, que todos queremos».

Cambio de esquema: «En el mes de diciembre con ese sistema de 4-4-2 el equipo estuvo mucho más cerca de poder ganar todos los partidos. Creo que no es culpa del esquema, es culpa de las sensaciones. No estamos acertados en las áreas, estamos encajando muchos goles, cuando las cosas no salen no es culpa de algo particular, es global. El equipo sabe cuales son sus fortalezas y le estamos dando una vuelta a todo».

Rival: «Veo un equipo muy ordenado, sólido y equilibrado. Baraja ha encontrado la llave perfecta para sacar el mayor rendimiento. Va a ser un partido complicado porque nos enfrentamos a un gran rival, pero necesitamos ganar».

Cambio en el once: «Hay futbolistas que tienen más oportunidades que otros. Nuestra labor es ver cuándo es el momento de meter un cambio o cuándo reforzar a un jugador al que no le están saliendo las cosas. Tenemos que evaluar el estado de forma de cada futbolista y elegir el mejor once para enfrentarnos al Valencia».

Sergio, sobre las bajas y Brian Ocampo

 

Bajas: «Tenemos la conocida de Roger y la baja por sanción de Sobrino. Ayer Darwin tuvo un pinchazo en el isquio, hoy le hacían resonancia y tenemos que esperar resultados, pero es complicado que pueda estar este fin de semana».

Ocampo: «Está bien, el otro día no estuvo en el entrenamiento pero forma parte del proceso que está llevando a cabo».

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas, cual escogerias entre Ignasi miqel, lekue y Carlos Domínguez

    Y entre zakharya, moi Gómez y Milla

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.