Inicio Cádiz CF Sergio habla sobre el estado de Roger

Sergio habla sobre el estado de Roger

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid

6
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Cádiz y Valladolid de LaLiga Santander.


Malos resultados: «El día de Osasuna no tuvimos fluidez con balón, pero tuvimos muchas ocasiones. A pesar de esos datos que indican que has sido mejor que tu rival y no consigues los resultados que quieres, los datos indican que no es cuestión de actitud. Este equipo cuando está apretado es cuando da su mejor versión.».

Real Valladolid: «En el centro del campo son muy dinámicos y arriba tiene un delantero que mete goles. También tienen buenos jugadores por fuera que pueden hacer daño en el uno contra uno. Intentaremos apretar sus debilidades».

Plan de partido: «Lo más importante primero es minimizar los errores. En zona de peligro tienes que ser muy solvente. El que menos miedo tenga de perder el partido será el que más cerca esté de conseguir la victoria».

Sergio González, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos la ausencia de Iván por acumulación de tarjetas, además de las ya conocidas bajas de Álex, Víctor y Brian Ocampo. Cala y Zaldúa que no tienen ficha pero siempre están con nosotros».

Roger Martí: «Todo indicaba que iba a estar para este partido. En la readaptación tuvo un paso atrás, pero todo apunta que puede llegar para el partido del Celta. Se ha precipitado un poco porque vamos al límite y notó una pequeña dolencia en la readaptación».

Nervios en la afición: «Ellos saben la importancia que tienen. Saben que nuestra salvación pasa por los partidos de casa. Mañana será un partido de máximo voltaje, ellos serán una parte muy importante desde el recibimiento».

Martínez Munuera: «A nivel de arbitraje nosotros le decimos a los chicos que tenemos que confiar plenamente en el arbitraje, sino empezaremos con varias acciones en contra. Yo confío plenamente en la labor del árbitro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Rui Silva / Bravo

    Raillo / Pacha / Balliu / Diakhaby / Bade

    Darder / Robertone / Moi Gómez/ Ro Riquelme / Zubimendi

    Unal / Carles Pérez / Puado / Chris Ramos

    ¿A quien dejariais fuera?

    Para lo que queda de liga, entre fichar a Budimir o Baptistao, ¿a cual veis mejor?

    Gracias

  2. Buenos dias chicos,
    Tengo entendido que no haceis alineaciones, pero me estoy jugando el pellejo de la pole position y quisiera una ayudita externa… ahí va:

    Masip/Rajkovic
    Hermoso/Badé/Nacho/Zubeldia/Foulquier/Iza
    Busquets/Silva/Gumbau/Lo Celso/Escalante
    Suso/Amath/Samu Lino/Jackson

    Mi propuesta seria la siguiente, como la veis?

    Rajkovic
    Hermoso- Bade-Nacho-Zubeldia
    Busquets-Lo Celso-Gumbau-Silva
    Jackson-Samu Lino

    Muchisimas gracias compas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.