Inicio Destacados Sergio anuncia que Marcos André podría pasar por quirófano

Sergio anuncia que Marcos André podría pasar por quirófano

4
Marcos André

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Cádiz – Real Valladolid. El técnico ha dejado caer que podría pasar por quirófano como han explicado medios como El Dia de Valladolid y El Norte de Castilla.


Marcos André: «Miguel Ángel ya sabe que necesitamos otro delantero en el mercado de invierno. A Marcos André lo hemos exprimido al máximo, pero ya le molesta cualquier detalle incluso para su vida coitidiana».

Sergi Guardiola: «Viajará, aunque no está para novena minutos».

Posible suspensión: «En cuanto a lo deportivo, nuestra obligación es preparar el partido conforme a que se va a jugar. Priorizando su salud, estoy convencido de que se tomará la mejor decisión».

Cádiz: «Lo primero desearles lo mejor a nivel de salud, estamos en un momento complicado en el que el bicho sigue peleando, todos estamos expuestos, y lo principal es la salud»

Estado del equipo: «Nos fuimos con mala sensación pero no cojamos solo ese último partido. El Barça es un partido especial y era una buena oportunidad para demostrar que somos un buen equipo, pero hemos reseteado y ahora tenemos al Cádiz, que es un rival que va a pelear por lo mismo que nosotros. Es uno de esos partidos en los que tenemos que estar a la altura».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.