Inicio Cádiz CF Sergio repasa las bajas y explica que Cala es «seria duda»

Sergio repasa las bajas y explica que Cala es «seria duda»

0
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Cádiz y Villarreal. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia al estado físico de Juan Cala, que podría causar baja este fin de semana. Tres lesionados se mantienen en la enfermería, pero Alejo ya está disponible.


Cala: «Tiene unas molestias entre el gemelo y el sóleo y va a ser seria duda para entrar en la lista».

Bajas: «Alarcón, Salvi y Andone no estarán. Recuperamos a Alejo».

Sensaciones: «Los jugadores nos han aceptado muy bien. El futbolista se va encontrando cómodo en la situación. Queremos conseguir el éxito, como ya hizo el anterior entrenador».

Empate allí: «El Cádiz mereció ganar en la ida. El planteamiento fue muy bueno. Es cierto que el Villarreal estaba en una fase de ciertas dudas por aquel entonces, pero lo normal hubiera sido que se lograran los tres puntos».

Ledesma: «Nos ha salvado de derrotas. Nos hemos acercado y hemos hablado mucho con él».

Arbitrajes: «Creo en la profesionalidad de ellos, pero pido que sus interpretaciones sean ecuánimes, que sean iguales para todos. Nos estamos jugando mucho».

Sergio, sobre el Villarreal

«Esperamos a un rival muy fuerte, con un gran poder asociativo, desequilibrante y buen manejo de balón. Tras el partido en Turín, ya estaban pensando en el Cádiz. Es un equipo muy trabajado con el 4-4-2. Es el que más goles ha metido de córneres», explicaba Sergio González.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.