Inicio Cádiz CF Sergio habla de Maxi, Chris Ramos y Roger

Sergio habla de Maxi, Chris Ramos y Roger

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF.

4
Rueda de Prensa Sergio González (Cádiz)

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Cádiz CF y Villareal CF de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Tenemos la baja de Jorge Meré, que tiene el tema de la rodilla que no le acaba de funcionar bien. Tenemos la sanción de Fede San Emeterio, que le permite hacer un plan específico junto al parón para recuperarse bien del problema en la rodilla que tiene. Víctor Chust va a empezar esta semana con el grupo. Sergi Guardiola en unas dos semanas también va a empezar a entrenar con el grupo».

Estado del equipo: «Llegamos fuertes, es verdad que debemos aprender de accidentes como el gol que recibimos ante el Almería. Debemos corregirlo y estoy convencido que este año no va a pasar más este tipo de situaciones».

Sergio, sobre las cosas que mejorar: «La teoría es sencilla, pero lo más complicado es hacerlo en el campo. Lo que hicimos el otro día es ir a por ellos y les potenciamos su estructura, pero el gol fue en una acción aislada que no debe pasar más».

Fichaje de un pivote defensivo: «Es una posibilidad. La dirección deportiva tiene muy claro lo que necesitamos y esa es una de las posibilidades que se está barajando».

Villarreal CF: «Es un rival muy completo con muchos registros. Con ese sistema en el que Parejo es el líder, que debemos atarlo bien. Arriba está Gerard que tiene mucho nivel y debemos tener mucho cuidado con Sorloth que en los duelos es muy potente. Es un equipo con un mister que ha conseguido lo que quiere ver de su equipo y lo está haciendo».

Sergio, sobre Chris Ramos, Roger y Maxi Gómez

Delantera titular: «Estamos viéndolo, no creo que haya una mezcla perfecta ahora mismo, pero tenemos mucha suerte. Tenemos Chris y Roger que están haciendo un inicio de temporada brutal. Maxi también es un futbolista con unas garantías totales. Álvaro Negredo que está ahí esperando su oportunidad. Y el tema de Sergi Guardiola, que pronto va a arrancar. Dependiendo del partido, el momento y la defensa a la que nos enfrentemos veremos cuál va a ser la dupla que se va a compenetrar mejor en momentos determinados».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Con quien te quedarías? Maxi Gómez o Roger?
    Tengo que vender a uno. Gracias! Quien ofrece más garantía de titularidades o goles?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.