Inicio Cádiz CF Sergio confirma a Fali y Chris Ramos

Sergio confirma a Fali y Chris Ramos

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el Elche

1
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Elche y Cádiz de LaLiga Santander.


Bajas: «Álex lesionado, Alcaraz por sanción, Zaldua. Recuperamos a Fali y a Chris Ramos».

Temporada: «Al final es lo de siempre. Ves lo de fuera más sencillo que lo que te ves a ti. Nosotros estamos en nuestro camino, de la mejor manera posible. Son tres puntos más y tenemos que ir a por ellos. Hay que ir con la idea de conseguir una victoria. Mientras tengamos un tanto por ciento de no estar salvado, no estás salvado».

Alicientes: «Hay que salir a ganarlo. El Elche con balón está muy agresivo… Dentro de ese tuya mía será un partido difícil. El equipo lo que quiere es certificar la permanencia con una victoria».

Balance: «Lo haremos después. Tenemos un último partido muy importante. Hemos estado varios días haciendo cábalas, recuperándonos de las sensaciones y a partir del jueves empezamos a apretar las tuercas. Vamos con la ilusión de hacerlo bien».

Sergio, sobre la afición

Afición: «El aficionado del Cádiz se deja la piel por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es hacer lo mismo. Va a ser una más de las extraordinarias actuaciones que hace la afición del Cádiz».

Renovación: «Ahora mismo me has pillado en blanco. Primero lo del domingo y la semana que viene nos juntaremos para ver qué es lo siguiente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. hola cracks!
    7 dentro entre
    medios: de jong, merino, joaquín, almeida, robertone, canales (clausulazo)
    delanteros: raphinha, lewan, tsygankov, abde, rdt(clausulazo)
    el dinero no es problema y quiero robar a alguien porq m va a sobrar dinero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.