Inicio Cádiz CF Sergio habla de Escalante, Ledesma y David Gil

Sergio habla de Escalante, Ledesma y David Gil

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa previa al partido ante el RCD Espanyol

5
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre RCD Espanyol yCádiz CF de LaLiga Santander.


Estado del equipo: «El equipo ha entrenado muy bien. Tanto Ledesma como Iza ya pueden jugar y son bienvenidos».

Youba Diarra: «Ha tenido molestias en la clavícula, pero ya entrena con el grupo y puede entrar en convocatoria a pesar de tener un poco de dolor».

Jugar ante el RCD Espanyol: «Hemos preparado el partido para hacerlo lo mejor posible y ganar. Eso no quita nada del cariño que le tengo a este club».

Sergio, sobre el estado de Escalante: «Ha empezado a hacer readaptación. Aún no ha hecho sesiones con el grupo, y la idea es que la semana que viene ya empiece a hacer tareas con el grupo. Sus sensaciones son buenas, pero es verdad que tenemos que ir con precaución».

Rotaciones: «Nuestra cabeza solo pasa por el partido contra el Espanyol. Estamos capacitados para la recuperación y ahora mismo solo podemos focalizarnos en el partido más cercano».

Rubén Alcaraz: «Él está bien, nos da mucho más que nos quita y tiene toda nuestra confianza. Es un jugador con unas prestaciones muy buenas y aporta mucho al equipo. Nos va a seguir dando mucho y debemos tener tranquilidad con él, seguro que mejorará».

Choco Lozano: «Se gestiona desde la normalidad, a partir de enero si acabas contrato puedes firmar por otro club. Parece que ha firmado por el Getafe, pero es un profesional y está entrenando muy bien. Entendemos que ahora mismo Chris Ramos, Sergi Guardiola y Roger les vemos un peldaño por encima y por eso juegan más. A Lozano le veo con ganas y quiere que nos salvemos, lo único que me debo ceñir es en sacarle el mejor rendimiento».

Sergio, sobre Ledesma y David Gil

Ledesma y David Gil: «Lo que más me gusta es que me hagáis la pregunta de quién será el titular, eso quiere decir que David ha estado a un nivel muy alto y me alegro mucho por él. Ledesma ya sabemos el rendimiento que ha mostrado. A partir de ahí, el sábado veréis el que juega de inicio, nosotros lo tenemos claro pero no vamos a decir nada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Lo bueno es que al ser el primer partido podemos modificar la alineación un poco antes dependiendo de si David Gil es titular. La verdad que su actuación contra el Madrid podría darle una oportunidad Fueron 9 paradas y 8 desde dentro del área

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.