Inicio Cádiz CF Sergio, sobre el momento de su equipo y el rival

Sergio, sobre el momento de su equipo y el rival

7
Sergio González: Rueda de Prensa, entrenador del Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 de LaLiga entre Real Madrid – Cádiz.


Momento del Cádiz: «Estamos en el momento de reivindicarnos de verdad. La línea del Madrid es buena quitando el partido del Rayo. Nunca es buen momento para jugar en el Bernabéu y nos toca ahora. Creo que llegamos en buen momento para competir en un escenario tremendo».

Posibles bajas del rival: «Nosotros preparamos el partido pensando que todos los jugadores rivales van a estar en el mejor nivel. No sabemos después qué va a pasar, pero lo que pase que nos beneficie. Pero pensamos que nos vamos a encontrar al mejor Madrid y encima herido. Intentarán dejar una buena imagen en su casa pero nosotros tenemos que hacer un buen partido e intentar buscar la victoria».

¿Cómo quiere que sea el partido?: «Me gustaría ver un equipo que compita muy bien, un equipo fuerte. Un equipo que en fase defensiva haya poca distancia entre líneas. Ojo con las transiciones, la velocidad de gente como Rodrygo o Vinicius te puede hacer daño. Debemos saber que tenemos que hacerle correr hacia tras. Necesitamos que tengan la sensación de que deben correr hacia atrás. A partir de ahí estar acertados».

Sergio quiere que su Cádiz sea el siguiente «accidente» del Madrid

Aprovechar el momento «malo» del Madrid: «El Madrid tiene cuatro o cinco accidentes por liga y ha tenido dos seguidos, intentaremos que sea el tercero. Los últimos resultados van a hacer que el partido contra nosotros sea especial para ellos y nosotros vamos a competir e intentar hacerles daño. Nos encontramos con un Madrid herido, todavía mucho más potente del que podíamos encontrarnos pero vamos a ir con confianza y fe de hacer un buen partido».

Estas han sido las declaraciones de Sergio, técnico del Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Hola.

    Descartamos alguno por riesgo de no ser alineado?

    Pedri, muniain, Expósito, paciencia, castillejo,raphinha,tchouameni.

    Gracias.

  2. ¡Hola! Para esta jornada, voy con Ledesma – Giovanni González – Santiago Bueno – Catena – Mikel Merino – Pedri – Óscar Plano – Darder – Aleñá- Samuel Lino – El Bilal Touré. Tengo en la recámara a Carvajal, Manu Sánchez y Amath. ¿Algún cambio? ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.