Inicio Cádiz CF Sergio descarta a Álex Fernández y cuatro jugadores más

Sergio descarta a Álex Fernández y cuatro jugadores más

10
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Osasuna y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha hecho referencia a la llegada de Antonio Blanco y a las bajas que tiene para visitar a los navarros.


Sensaciones: «El equipo está trabajando muy bien, pero es cierto que nos faltan elementos. Estamos con muchas ganas. Queremos seguir avanzando con balón, lo que nos faltó en la segunda parte del anterior partido.

Bajas: «Iza, Sobrino, Alcaraz, Perea y Álex».

Los problemas de Álex Fernández: «Parecía que estaba con buenas sensaciones, pero ha vuelto a tener molestias».

La ausencia de Perea: «El otro día, en un centro lateral, tuvo un pequeño estiramiento en el aductor.

Antonio Blanco: «Viene con la pretemporada hecha en su equipo. Nos puede aportar frescura. Tiene muchísima proyección. Queremos que dé su mejor versión».

Mercado: «Osasuna es lo que nos tiene que importar, preocupar y ocupar».

Problemas en la medular: «Nos falta algo de fuerza en la zona de pivote. Estamos teniendo que utilizar a Fali en esa posición. Tampoco sabemos para cuantos minutos está Fede».

Alejo: «El otro día estuvo 30 minutos y se le hizo un poco largo. También tenemos a Mabil. Es una evidencia que estamos justos en banda».

Sergio habla sobre el rival

«Es un equipo que eleva muchos sus laterales y que es muy fuerte en las segundas jugadas. Tienen un retorno muy bueno. El Sadar aprieta muchísimo. Tendremos que estar al mismo nivel que ellos en los duelos», ha explicado el técnico ante los medios de comunicaci´no.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Pondríais a Nacho Vidal o a Mitrovic?

    Nacho Vidal partía como titular pero la semana pasada salió de titular Rubén Peña. Mitrovic fue titular pero le dieron un cero.

    Un saludo

  2. Fichar a Antonio Blanco para sustituir a Tecatito?
    Con la diferencia de precio puede tener dinero por si llega Cavani a la liga.
    O mejor asegurar y ir a por Camavinga o Baena?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.