Inicio Real Valladolid Sergio habla sobre Weissman y el recambio de Orellana

Sergio habla sobre Weissman y el recambio de Orellana

0
Sergio González

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Valencia y Valladolid. El entrenador del conjunto blanquivioleta ha hecho referencia a la dificultad del encuentro y a las bajas que tendrá para afrontarlo. También ha hablado sobre la situación del Pucela en LaLiga y el cambio de entrenador en el conjunto ché.


Rival: «Espero un Valencia fuerte y herido. Querrán acabar LaLiga con las mejores sensaciones posibles y certificar su permanencia virtual de forma matemática. No podemos pensar y desgastarnos en el calendario, sólo en Valencia, es el partido que nos puede dar esa fuerza».

Defensa de tres: «Me sorprende que os haya sorprendido tanto el sistema del otro día. Es una alternativa más. Contra el Valencia ya lo utilizamos en la primera vuelta, aunque Soler y Racic quizás sean diferentes. Hacen jugar más al equipo y se desplazan mejor».

Estado físico: «Aunque Weissman tiene todavía alguna molestia de su lesión anterior, sólo tenemos la baja de Orellana, aparte de la de Raúl Carnero. Sí podrán ser de la partida Joaquín Fernández y Luis Pérez».

Encuentro: «Va a ser un partido de mucha tensión, aunque no sé si de nervios».

Sustituto de Fabián Orellana: «La baja de Orellana es muy sensible para nosotros. ¿Posibles sustitutos? Jota, Toni, Waldo… Para que Toni hubiera jugado más últimamente, tenía que salir Orellana… Es culpa mía y también del jugador. Por lo que sea, no nos ha llamado la atención para ponerle».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.