Inicio Real Valladolid Sergio deja en duda a Bruno y Javi Sánchez para la «final»

Sergio deja en duda a Bruno y Javi Sánchez para la «final»

0
Sergio González

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornbada 38 entre Valladolid y Atlético.


Descenso: «Me va a doler el alma si la temporada acaba mal. Queríamos seguir creciendo con el club. Aún no he hablado de mi situación con el club».

Estado de ánimo: «El equipo está afectado. Estábamos convencidos de que íbamos a estar en otra situación. El otro día fue muy flojo. Ha sido una semana muy dura. Nos queda ese orgullo de poder acabar con una buena sensación y porqué no ganar al Atlético de Madrid».

Plan de partido: «Tenemos que salir igual de fuertes que ellos. Tenemos que rebelarnos y sacar el orgullo. A ver si conseguimos ganar el partido».

Primas: «Me sorprende mucho esta pregunta. Me parece de cachondeo, fuera de lugar y no me gusta porque no viene a cuento. Mayor incentivo que lograr la permanencia… Las primas están estipuladas desde el principio de temporada».

Ronaldo: «Las fotos de Instagram muchas veces se sacan de contexto. Su presencia a nuestro lado ha sido incluso mayor esta temporada que en años anteriores. Si no os da entrevistas o no habla con vosotros, ahí ya no puedo entrar».

Milagro: «Ha habido casos en el fútbol que nos hacen creer. Si lo reflexionas tranquilamente es mucho más difícil. Nuestro objetivo y lo que podemos hacer es ganar. Ojalá pase y nos toque la lotería. Tenemos que aferrarnos a ello».

Dimisión: «Si yo hubiera entendido en algún momento que mi paso al lado hubiera permitido que el equipo se salvase lo hubiera hecho. Pero estábamos convencidos de que podríamos lograrlo».

Bajas: «Tenemos la de Fabián, la de Kenan, la que sabéis de Raúl ya y Bruno que lleva toda la semana sin entrenar y la rodilla no le acaba de estar estable. Y hoy Javi se ha retirado con molestias en el cuello».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.