Inicio Real Valladolid Sergio habla del once y casi confirma a Weissman de inicio

Sergio habla del once y casi confirma a Weissman de inicio

0
Sergio González

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valladolid y Betis. El entrenador del conjunto blanquivioleta ha hecho referencia al gran punto logrado en la visita al Athletic Club, al once que sacará ante el equipo verdiblanco y a la importancia de ser sólidos en defensa para llegar con más firmeza al ataque.


Encuentro ante el Athletic: «El bloque defensivo es el que te va a fortalecer para ir al ataque con convicción. Todos tenemos que hacer el papel de líder, sobre todo la gente de más edad. Emocionalmente, el último tramo del partido en Bilbao fue brutal: la celebración, la fuerza interna para competir…»

Alineación: «Priorizamos en sacar el equipo que creemos que va a ganar al rival, a los mejores. El otro día, Olaza llevaba muchos partidos y Nacho es un jugador de garantías que salió y rindió a nivel muy alto. El once va a ser un compendio de todo«.

Sensaciones: «A pesar de que me llaméis loco, quitando el partido de Elche, en los últimos hemos dado una buena imagen. Tenemos que aferrarnos al pensamiento positivo y creer en nosotros mismos. Tenemos argumentos de sobra para poder lograr la salvación».

Shon Weissman: «Aunque penséis que no encaja en mis planes, es un futbolista que ha jugado muchos minutos. Cuando le he cambiado es porque estaba fatigado. Lo que queremos es lo mejor para el equipo. Si le vemos con energía, jugará los 90 minutos».

Bajas (sin contar a Carnero): «Tenemos a todos los jugadores disponibles. Nadie se merece quedar fuera de las convocatorias, pero priorizamos el bien colectivo al individual. Los jugadores lo saben porque lo hemos comentado en el vestuario».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.