Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio Ramos ya es titular, ¿defensa TOP?

Sergio Ramos ya es titular, ¿defensa TOP?

Os traemos un análisis fantasy de uno de los hombres claves del Sevilla en esta temporada.

67
Sergio Ramos Sevilla Fantasy

El Sevilla FC viene de conseguir un empate contra un Real Madrid que no quería ceder el liderato de la Liga EA Sports. Los de Nervión han logrado rascar un punto y han sacado de quicio a los merengues, que ahora comparten la misma cantidad de puntos con el Girona FC, teniendo al Futbol Club Barcelona a un punto de distancia.

Sergio Ramos se enfrentaba al equipo donde ganó la mayoría de sus títulos y donde ha sido un capitán reconocido. Gracias a su experiencia y a su sólido desempeño en el centro de la defensa, los de Nervión obtuvieron un punto en una temporada en la que las cosas no están saliendo como les gustaría al Sevilla.

Hoy os traemos un análisis del estado del central andaluz en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy.

Sergio Ramos, vuelta a la titularidad

Sergio Ramos no ha sido un trotamundos del fútbol. Su carrera comenzó en el Sevilla FC, donde, desde muy joven, demostró que podía llegar a ser un gran central. Jugó 49 partidos y marcó 3 goles, lo que llamó la atención del Real Madrid de Florentino Pérez.

No es necesario decir que en el club blanco, jugó sus mejores partidos y cosechó todos sus triunfos, con la conquista de todos los títulos posibles y siendo el gran capitán que también ayudó a la selección española a ganar la Copa del Mundo y la Eurocopa. En el Real Madrid, acumuló 671 partidos, 101 goles y 40 asistencias, números que lo convierten en una autentica leyenda blanca.

A pesar de su deseo de renovar, el Real Madrid optó por renovar su zaga y su futuro lo llevó a la Ligue 1, al Paris Saint Germain. Su primer año se vio afectado por lesiones, pero en la segunda temporada se consolidó como titular en el centro de la defensa. En Francia, registró 58 partidos, 6 goles y una asistencia.

Actualmente, con el Paris Saint Germain en pleno proceso de cambios y Sergio Ramos esperando un último contrato en Estados Unidos o Arabia que nunca llegó, su equipo de la infancia fichó al de Camas, a pesar de la reticencia de algunos aficionados a su marcha en su momento. Hasta ahora, ha disputado 6 partidos y ha dado una asistencia. Aunque no ha tenido el protagonismo que le hubiera gustado, el andaluz comienza a encontrar su ritmo.

Competencia por el puesto

Gudelj Sevilla fantasy

Sergio Ramos es un defensa central versátil y experimentado. Su estilo de juego se caracteriza por su agresividad en la marca, su capacidad para anticipar jugadas y su habilidad en el juego aéreo. Además, es un líder en el campo, conocido por su carácter competitivo y su capacidad para motivar a sus compañeros de equipo. Ramos es también un especialista en tiros de cabeza y suele contribuir en el ataque en jugadas de estrategia. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un defensor fiable en situaciones de uno contra uno y un jugador clave en la construcción del juego desde atrás.

Este inicio de temporada no ha sido el más deseado, llegó tarde y, encima, no ha sido titular. Pero poco a poco se ha puesto las pilas y vuelve a ser el central seguro. A priori, Badé es su pareja de baile; el central francés sigue al nivel al que llegó las Navidades pasadas. Gudelj es ese jugador que todo entrenador desea tener, ya que puede jugar en diferentes posiciones y se le puede contar para ser central.

Marcão y Nianzou siguen en su línea y no son competencia para Ramos, el brasileño sale de una lesión y el francés no parece que vaya dar problemas en la titularidad. Sin olvidarnos a los jovenes Kike Salas y Gattoni que parece que no tienen protagonismo esta temporada.

Recomendación fantasy: Sergio Ramos

Sergio Ramos volvió con todo contra su ex equipo y parece que ha llegado para quedarse. Si puede mantener este nivel tenemos un central que puede dar muchos puntos.

Hasta el momento, mantiene un promedio de 6 en picas o 7 en ‘SofaScore’ de los partidos que ha podido jugar.

Con un valor de 5.650.000 en Biwenger, pero con un aumento de 50.000 € por día, resulta un precio alto. Es probable que su valor siga aumentando. Nuestra recomendación en términos fantasy es que lo mantengáis en vuestro equipo o  si lo fichaís sea sin sobrepujar, ya que su precio es alto para un defensa que aún ha jugado poco. Puede ser arriesgado pero si acaba siendo el jugador que fue en su momento podría acabar resultando barato.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

67 Comentarios

  1. Sale Guruzeta al mercado. Foyth inestable recientemente. A largo plazo, teniendo para cubrir más la defensa que la delantera, valdría la pena dejar ir a Foyth e ir a por Guruzeta? Gracias!

  2. Buenas tardes! Tengo bastante dinero ya que me han clausulado varios jugadores. ¿Qué veis más recomendable?
    A) Fichar a un jugador top (tipo Lewandowski, Griezmann o Vinicius)
    B) Fichar 3 jugadores de nivel medio/alto (tipo Bryan Zaragoza, Ledesma, Pepelu, Isco o Álvaro García)
    Muchas gracias!

  3. Buenas craks!! Alineación para esta jornada 11, futmondo mixto algun cambio? Y capitan grizzie?

    -kepa
    -lejune, araujo, molina (alex suarez, saul)
    -aleix garcia, alvaro garcia, robertone y kubo ( saul)
    -chris ramos, griezzman y hugo duro

    Saludos!!

  4. Merino vuelve a ser top no? Esta putuando otra vez genial y la real es una mina de puntos. Creo que voy a claususlarlo. Acierto?

  5. Muy buenas. Para toda la temporada (en mixto), cómo lo veis, ¿Frenkie de Jong o Muriqi? Muchas gracias

  6. Buenas tardes!
    En liga fantasy cambiarías a:
    – Brais por Bryan Zaragoza?
    – yangel Herrera por de Paul?
    Muchas gracias!!!!

  7. Hola, pagarías hoy 6,4M de clausurazo por Ocampos o mejor esperar a mejores opciones? (Tendría que vender a Antonio Sánchez y a César Montes).
    Gracias!

  8. Buenas! necesito vender a uno para salir del negativo entre Paredes, alex suarez o Aridane. media as sofascore, gracias!

  9. Buenas tardes! Elegir entre:
    1. Mika mármol o Gastón Álvarez?
    2. Aimar Oroz, Antonio Sanchez o Selim Amellah?
    3. Vendar a Araujo por Gerard Moreno?

  10. Hola craks, unas dudas para esta jornada:
    -Uno dentro entre: Alvaro fernandez o femenia
    -Dos dentro: Moleiro, pejiño, robertone, o femenia
    -A largo plazo Aspas o Joselu

  11. Buenas. Han salido a mercado Kroos y Rodrygo. Para quedarme a uno de los dos tendría que vender a Albiol, Paulista, y los lesionados Fekir, Raillo y Unal que los tengo guardaditos para cuando se recuperen.
    Haríais el cambio?
    A) Si, por Rodrygo
    B) Si, por Kroos
    C) No, me quedo como estoy
    Como dato de interés tengo a Bellingham y juego As + Sofascore.
    Gracias!

  12. Buenas! Unas dudas para esta jornada… capitán Gerard Moreno o Morata. Y entre Diego Rico, Gio González, Mármol y Cancelo (ya tengo a Bellingham) elegir uno

  13. Misters entre Sadiq , Capue y Abde por quién apostarían está jornada? Tengo un hueco y no se con quién llenarlo

  14. Hola cracks! Tengo un dilema, me ha salido Iñaki Williams en el mercado (Biwenger con Sofascore) y tengo que elegir vender a uno entre estos para no quedarme en negativo:
    Koke, Gayá, De Marcos
    A cuál vendo?

    Gracias!!!

  15. Para Biw mixto, 3 cortitas y al pie
    Alinearías a Raphina para esta jornada?
    De más a menos recomendable para esta jornada entre:
    Moleiro,Amallah, Albiol, Valjent

    Gracias!

  16. Buenas, para esta jornada:

    3 dentro: YanCouto / EricGarcia / DavidGarcia / NahuelMolina / ChadiRiad / Miranda / DiegoRico / AlexSuarez

    ¿Vesga titular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.