Inicio Lesionados Sergio Ramos apunta a baja en el derbi sevillano

Sergio Ramos apunta a baja en el derbi sevillano

Ambos jugadores se quedan fuera de la convocatoria para Copa del Rey por lesión y podrían ser baja algún partido más.

22
Sergio Ramos Sevilla fantasy

Malas noticias para Sergio Ramos y el Sevilla FC. Parece que la lesión del camero es más importante de lo esperado y podría ser baja durante al menos dos semanas. Ya dimos por segura su baja en la jornada 12 de LaLiga EA Sports, pero todo apunta a que tampoco estará en la 13, el importante derbi sevillano ante el Betis.

Además de Ramos, el club hispalense confirmó la lesión de Marko Dmitrovic. Ambos fueron baja en Copa del Rey, junto a tocados como Jesús Navas o Suso. El club explicó sus lesiones cuándo dieron la convocatoria de Copa del Rey.

Parte médico de Sergio Ramos y Dmitrovic

El club andaluz no ha hecho oficial a través de un parte médico la noticia, pero en la convocatoria mencionaba las bajas de estos dos jugadores por lesión. El jugador «más importante» que podría ser baja en los próximos partidos de Liga es Sergio Ramos. El veterano central español sufre una lesión muscular en el sóleo. No conocemos tiempo de baja ni grado de dicha lesión, pero desde Sevilla nos dejan ya varias noticias al respecto.

De hecho, daban por segura la baja de Ramos para el partido de la jornada 12 ante el Celta de Vigo. El central, además, apuntaba a baja en Champions y hablábamos de que es seria duda para el derbi andaluz del siguiente fin de semana. Sin embargo, unas declaraciones de Diego Alonso dejan entrever que definitivamente NO llegará a ese derbi del sur. Y es que el técnico uruguayo menciona el parón como la fecha de su posible vuelta, justo después del partido ante el Betis.

«Las valoraciones que tenemos de Ramos son de una lesión que no es de larga duración pero debemos ver día a día o semana a semana cuál es su evolución. No sabemos si estará antes del parón o ya para el regreso«.

El otro caso es el de Dmitrovic. Aunque el portero serbio ha perdido la posición, tenía oportunidades de jugar en Copa. Sin embargo, un esguince en un dedo de la mano lo deja fuera de la convocatoria también. Parece también complicado que pueda llegar al encuentro de Liga.

Otras bajas en Copa, que no preocupan

No son las únicas bajas que el Sevilla tiene para esta primera ronda de Copa del Rey. Y es que el equipo viaja sin Suso -gestión de cargas- o Jesús Navas -cuadro vírico-. Ambos jugadores deben estar sin mayores problemas en la Jornada 12 de La Liga EA Sports.

Por otro lado, Diego Alonso habló sobre algunos de estos jugadores, en la rueda de prensa previa:

Dmitrovic: «Marko (Dmitrovic) tiene un problema en un dedo de la mano, estaba teniendo muchas molestias, ya llevaba así varios días y esta semana se resintió de ese dolor, así que no ha podido entrenar hoy».

Jesús Navas: «Se siente mal, está con vómitos y no ha podido entrenarse ayer ni hoy».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Tengo en la defensa a Couto, de Marcos y Miguel Gutiérrez, aguanto a David Lopez o veis la necesidad de ir a por otro defensa?

  2. De más a menos vendible entre estos mc:
    Yangel, Marc roca, de Paul, Kirian, Ivan martin y Alberto moleiro. También tengo a gavi y Valverde, pero creo que son los medíos vendibles

  3. hola ernesto!

    al margen de la lesión de ramos, en puntuación mixta cambiar a nico williams (mío) por

    -ramos+diao
    -ramos+azoye
    -no cambiarlo

    gracias!!!

  4. Actualmente tengo a Dovbyk, y me ha salido en el mercado Gerard moreno, harías el cambio? Me da reparo porque Gerard se lesiona mucho

  5. Hola, en sofáscore picas
    Con quien te quedarías como parche ?
    1- luiz henrique
    2-larin
    3- roger Martí
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.